HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de abril de 2014

El ciclista Mario Campos no se baja del podio

Mario Campos en Talavera.
El ciclista local Mario Campos se impuso en la categoría senior de la II Clásica de Primavera disputada el domingo en Talavera de la Reina (Toledo).

El deportista de Aranjuez del club Orquin GD fue el primer senior en cruzar la línea de meta con un tiempo de 2h52´49¨ después de 122 kilómetros de recorrido con salida y llegada desde Talavera.

El pelotón de 107 ciclistas -dividido en las categorías senior y master 30, 40, 50 y 60- pedaleó a lo largo de una ruta que atravesó las localidades de Gamonal, Velada, Calera y Chozas, Ermita Carretera Alcaudete, Alberche del Caudillo, Talavera La Nueva por tres veces hasta la meta situada en el Casar de Talavera.

Mario Campos en Bargas.
Campos fue sexto en la general por detrás de su compañero Juan Carlos Fernández, ganador con 2h52´37" en un sprint con otros cuatro ciclistas. A 12 segundos entró el grueso del grupo participantes.

Una semana antes, el ciclista ribereño también fue el primer senior clasificado en el XXXV Trofeo Santísimo Cristo de la Sala disputado en Bargas (Toledo) con 116 participantes.

Entró cuarto en la meta con 2h´09´58" a dos segundos del ganador, Pedro José Sánchez (A las 3 AC), tras 90 kilómetros de carrera.

Noticias relacionadas

El CC La Montaña salió pese al barro

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Exito del I Encuentro del CC La Montaña


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Alberto Zamorano Monzon dijo: No es q no se baje del podio...no se baja del 1 el jodío!!!jejejejeee...grande Mario!!!

Anónimo dijo...

Oscar Del Pozo Fernandez dijo: Es el 1

Anónimo dijo...

Beatriz Aguado Gonzalez dijo: Eres un makina marieteeeee!!!

Anónimo dijo...

Tomas Coya dijo: Maaaaaario!!! El one!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.