HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de mayo de 2014

El Ancora se llevó el derbi ante el Sitio

2ª Regional 2 - CD Sitio de Aranjuez 1

Gran afluencia de espectadores en El Deleite que presenció un bonito espectáculo. Un partido de buen nivel, con grandes goles y jugadas en una y otra portería. Deportividad reinante en todo el encuentro y no por eso faltó la tensión y la emoción hasta el final. Una buena primera parte del Áncora que se distanció en el marcador con 2 a 0 para llegar al descanso. Cuando parecía todo de cara para el Áncora, el Sitio, con un bonito gol de Chiki, se metió en el partido y tuvo ocasiones para empatar desbaratadas por el acierto de Mario Simón. En definitiva tres puntos importantes para seguir en la lucha para el ascenso en estas últimas jornadas. Goles de Toni Morales (2)

La plantilla campeona del Juvenil A.
El Juvenil A, campeón

Juvenil 1ª 3 - Unión Carrascal 0

El Juvenil "A" se proclama campeón a falta de dos jornadas realizando un buen encuentro en ataque y muy serio en defensa que desbarató cualquier acercamiento del Unión Carrascal. Fenomenal temporada que habrá que celebrar y vuelta a la categoría preferente, más acorde con la calidad del equipo. Enhorabuena equipo. Goles de Sergio Toro y Salman.

Juvenil 2ª 3 - AD Barrio La Libertad 2

Remontó un partido que se había puesto muy cuesta arriba. El "B" con un buen juego supo tener paciencia y acierto para sacar tres puntos que le sitúan en mitad de la tabla. Goles de Javilín (2) y Moldovan.

El Cadete, campeón del Torneo Colmenar de Oreja
al vencer 0-2 al anfitrión el pasado 2 de mayo.
Cadete 1ª 3 - EMF Valdemoro 1

Los cadetes se reencuentran con la victoria en un gran partido forjado sobre todo en el buen juego de la primera parte. Tres puntos ante un conjunto que luchaba por el ascenso y que ha perdido los dos encuentros contra los de Aranjuez. Goles de Alex (2) y Alberto.





Infantil 1ª 4 - San Martín de la Vega 1

Nueva victoria del "A" que trata de escalar posiciones y se afianza en la sexta plaza. Un buen partido que hasta el final no estuvo cerrado pero que se llevó justa y merecidamente el conjunto de Serrano y Calle. Goles de Marín (2), Cebrián y Briega.

Infantil 2ª 7 - ADYC Pinto 0

Paso imparable del "B" que consigue su séptima victoria consecutiva para alzarse con la cuarta posición y muy cerca de conseguir mejorarla. Primera parte dubitativa que dio paso a una segunda mitad muy buena donde se forjó la goleada. Goles de Moreno (2), Alberca (2), Gio, Estefanía y Vázquez.

Alevín Pre. 4 - Unión Carrascal 0

Meritoria quinta posición del los alevines en esta complicada categoría. Tercera victoria conse cutiva y buen juego para seguir creciendo el equipo de Fermín. Goles de Gómez (2), Alvaro y Magro.

Alevín F-7 descansó

Noticias relacionadas



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Joaquín Infiesta Moreno dijo: Enhorabuena campeones...

Anónimo dijo...

Jose De la Fuente dijo: Muchas felicidades campeones.

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Felicidades CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Juan Antonio dijo: Felicidades

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.