HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2014

Los Muñoz se hacen con el Maratón de Pesca

Ignacio Muñoz y Daniel Muñoz, campeones del Maratón.
Un total de 37 parejas intentaron exprimir al máximo el exiguo botín que ofrece el río Tajo en el transcurso del XIII Maratón de Pesca, que por 24 horas se desarrolló en Aranjuez el pasado fin de semana de 10 de la mañana del sábado a 10 de la mañana del domingo.

Los Muñoz, padre e hijo, José Luis y Daniel (ribereño pescador internacional) se hicieron con el primer puesto total con un peso de 34,820 kilos en la zona de la calle Tilos.

El concurso se dividió en cuatro zonas de libre elección por los concursantes: la calle Tilos (con 10 parejas) y el Rancho Grande -partido en tres áreas- con 27 dúos.

Georg Stefanov y José Luis Martínez con 19,540 kilos capturados fueron los segundos clasificados y primeros de todo el Rancho. Más familias, los Castellanos, Angel y Mario, resultaron terceros (15,700 kg) y Sergio Fernández y Javier Galiano, con 13 kilos, quedaron cuartos. La pieza mayor recayó en Sergio del Pozo y Julio Cuerva.


Todos los concursantes recibieron un premio de manos de la directiva del Centro Cultural de Pesca Fluvial que preside José Luis Martín, de los concejales del PSOE y Acipa Oscar Blanco y Alejandro San Marcos y de dos de los patrocinadores del Maratón, Angel Luis Humanes y José María Gómez.

ALBUM de Fotos (40 imágenes)


Noticias relacionadas



6 comentarios :

Anónimo dijo...

Marino Garcia Carmena dijo: Que guapete hay en medio

Anónimo dijo...

Juan Ignacio Muñoz Doldan dijo: Tenías que haberme visto por la noche,parecía un vampiro

Anónimo dijo...

Juan Oltra Gomez dijo: joder tocayo que buenos sois,compro cañas

Anónimo dijo...

Juan Ignacio Muñoz Doldan dijo: Juan te cojo la palabra,ya te vere en Tarazona

Anónimo dijo...

Miguel Mateo Díaz dijo: Ya mee enterado que usasteis un trasmallo ajjaja

Anónimo dijo...

Big Bang Pegasus dijo: lo mejor del Maraton. Siempre contigo Viruta

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.