HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de junio de 2014

Patricia Gª de la Rosa no se rinde pese a su lesión

Patricia Gª de la Rosa.
La corredora del Club Marathón Aranjuez Patricia García de la Rosa se lesionó en la prueba de los 1.500 metros obstáculos disputada en Valladolid a cuatro semanas del Campeonato de España.

La brava atleta cadete del Club Marathón Aranjuez Patricia García de la Rosa se lesionó el pasado fin de semana cuando corría la prueba de los 1.500 metros obstáculos dentro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Patricia, con los colores de Madrid, se dañó en una modalidad en la que partía como unas de las favoritas al pasar la penúltima ría y llevar recorridos 950 metros.

La ribereña sufrió un tirón muscular en su pierna derecha que hubiera acabado con su participación en la prueba. No obstante, Patricia quiso puntuar para la selección madrileña y consiguió acabar la carrera en condiciones muy precarias.

Con gran sufrimiento para superar el último paso por la ría llegó a la meta con un tiempo de 5´45"94¨, 11ª de 17 participantes en las que hubo dos abandonos.

Al finalizar su gesta Patricia recibió atención médica por el personal sanitario de la Real Federación Española de Atletismo sito en el lugar.

Ahora se está pendiente de su evolución de cara al Campeonato de España cadete al aire libre que tendrá lugar en un mes.

En la general femenina, Madrid fue quinta con 241 puntos. La vencedora fue Cataluña con 282.

Noticias relacionadas

El Club Marathón Aranjuez, en el Trofeo Polideportivo de Getafe

Carlos Ramírez, 13º entre 10.000 corredores

Seis medallas para los atletas veteranos en Madrid

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Mucho ánimo campeona!!

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Esa Patri es mucha Patri... Ánimo campeona!!!!

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: MUCHAS ÁNIMOS PARA ESTA GRAN CAMPEONA SUERTE PATRI

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.