HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de junio de 2014

Raphel del Tajo: Crónica y FOTOS

Los ganadores del Raphel en el porteo de La Pavera.
La XLII edición del Raphel del Tajo celebrada en Aranjuez ayer volvió a las altas cotas de calidad a las que nos tiene acostumbrados.

Las desbrozadas orillas del río a su paso por el Real Sitio recibieron alborozadas el paso de los 300 palistas de 46 clubes -menor participación que otros años- y el temporal incremento del caudal.

El Club Escuela Piragüismo se proclamó campeón en la clasificación de entidades (II Campeonato de España de Ríos y Travesías) con 612 puntos gracias a las actuaciones de sus 49 integrantes puestos en liza en las categorías cadete, junior, sub-23, senior y veterano.

Con recorridos que oscilaron entre los 10 y los 16 kilómetros –con dos porteos, en La Pavera y la Presa de Palacio- los de Aranjuez lograron 18 podios con siete oros, cinco platas y seis bronces, lo que además supuso la segunda plaza en la tabla de veteranos.

Los integrantes del k-2 senior de la Sociedad Cultural y Deportiva Ribadesella Luis Amado Pérez y Miguel Llorens se proclamaron vencedores absolutos al cruzar la meta con un tiempo de 1h06´41".

FOTOS DE PODIOS

Resultados completos

ALBUM de Fotos (270 imágenes)



Noticias relacionadas

Raphel del Tajo: Podios

Irene Martín, plata en el Europeo de Maratón de piragüismo

Dos platas para los palistas veteranos en Eslovaquia

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Bea Viz Cho dijo: Sólo 270 fotos !!! Madre mía ...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.