HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de julio de 2014

Cuatro medallas para Morano en los Europeos P&B

El deportista de Aranjuez Alberto Morano logró dos medallas de plata y otras dos de bronce en los V Juegos Europeos de Policías y Bomberos en la especialidad de natación en una cita celebrada en Bruselas (Bélgica).

Morano, del Club Madrid Moscardó y agente de la Guardia Civil, consiguió cuatro medallas: platas en los 50 metros braza y 100 m libres y bronces en los 50 mariposa y 50 libres.

El oro esta vez estuvo carísimo puesto que fue el ruso Yevgeny Korotyshkin, subcampeón olímpico en 2012 en los 100 mariposa por detrás de Michael Phelps quien se lo adjudicó.

El término de la temporada para el ribereño has sido muy bueno con registros cercanos a sus plusmarcas personales.

Noticias relacionadas

Sergio Gómez y Loly Correas tocan el cielo en Jerez

El bombero Mario Verdugo debuta en el triatlón

Morano gana el Campeonato de Salvamento de la Guardia Civil

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Mario Simon dijo: vamos titanioooooo!! eres un makina!!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEON por la temporada tan exitosa que te has marcado,Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jose Luis Gonzalez Pardo dijo: Máquinaaaaa

Anónimo dijo...

Cristina Moreno dijo: Eres un crack....enhorabuena Alberto.

Anónimo dijo...

Maria Jose Iglesias Serrano dijo: Bravo campeón

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo: Alaaaa deja algoooo

Anónimo dijo...

Jesus Correa Duarte dijo: Vaya fiera,vas a tener q vender luego las medallas al peso,no te van a caber en casa,jajaja sigue así.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.