HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de julio de 2014

El Gobierno Local dice que los vertidos provienen del barrio de Agfa

El entorno del Puente Barcas está repleto de actividad.
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez ha asegurado que es desde el barrio de Agfa "desde donde parten los vertidos al río Tajo" en su respuesta a la denuncia del PSOE sobre la inactividad de la elevadora del Puente Barcas.

El delegado de Urbanismo, Fernando Gutiérrez, ha manifestado que "el PSOE debería dejar de meterse con los propietarios de los establecimientos cercanos al Puente de Barcas y explicar por qué dieron el visto bueno a la deficitaria y chapucera instalación de los colectores del barrio de Agfa, desde donde parten los vertidos que llegan al Puente de Barcas".

Gutiérrez ha tildado a los socialistas de "mentirosos" y ha explicado que "los Servicios Técnicos del Ayuntamiento están informando a los propietarios del punto exacto en el que deben conectarse con el colector, de forma ordenada y siguiendo criterios técnicos que buscan dar una solución duradera a un problema que los socialistas fueron incapaces de resolver durante sus ocho años de mandato".

Los vertidos en la zona del Puente Barcas -punto de actividad turística y deportiva- se están produciendo muy a menudo, el último hace una semana, y el PSOE aseguró que la estación elevadora de aguas no funciona y que las empresas allí ubicadas no han sido avisadas para que puedan conectarse al colector.

Noticias relacionadas

El PSOE denuncia que la elevadora del Puente Barcas no funciona

Otro vertido fecal al río Tajo

Nuevo vertido en la Ría del Jardín de la Isla

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Cano Medina dijo: Herencia recibida, claro está.

Anónimo dijo...

Elgato Cucho dijo: No entiendo que el vertido, si proviene de donde dice el "no gobierno" que proviene, se produzca de manera tan intermitente y en unas cantidades tan poco "populosas". Mussolini , no sé, no sé...

Anónimo dijo...

Jesus Mario Blascodijo: Tres años después gobernando, salen con estas."

Anónimo dijo...

Tajo Aranjuez dijo: Eso eso!!!! El siguiente el vertido de la zona de Las Calabazas, quien tiene la culpa???? Estos??? Los otros????

Anónimo dijo...

Tajo Aranjuez dijo: Destapando los trapos sucios..... Lo que hay que hacer es poner fin a los vertidos!!!!!"

Anónimo dijo...

Tajo Aranjuez dijo: Mientras el PP y el PSOE se culpan mutuamente de los vertidos al río Tajo siguen pasando los años.... Lo diremos una vez más: el río no entiende de partidos, MENOS PALABRAS Y MÁS HECHOS, HAGAN ALGO!!! NO A LOS VERTIDOS POR UN RÍO TAJO VIVO!!!

Anónimo dijo...

Detrás del palacio real se incorpora al río otro vertido.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.