HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de septiembre de 2014

El domingo, nueva Concentración de Vehículos Clásicos en Aranjuez

Vespeando Scooter Club convoca su III Reunión de Vehículos Clásicos y Populares en Aranjuez. Las motos y los coches tendrán su cita el domingo 7 a las 11:00 horas.

La Puerta Cirigata será de nuevo el lugar de reunión de los amantes de los vehículos clásicos y populares de dos y cuatro ruedas. El paraje, en el kilómetro 45 de la antigua N-IV a su paso por Aranjuez, recibirá por tercera vez a los aficionados en una cita trimestral que se va consolidando.

Vehículos históricos y singulares se unirán a otros clásicos y populares en una cita abierta a todos los participantes sin necesidad de inscripción previa, aunque se recomienda notificarlo a la organización a través del correo vespeando@vespeando.es.

Los Seat 124, 126 y 600, el Renault 4L, los Mercedes 220 colas y 280 SLC, el Volkswagen Beetle, un Chrysler 180 y hasta un Cadillac de los años sesenta compartirán protagonismo con las Vespas y Lambrettas, con una BMW R45, alguna Montesa y una Morini Excalibur 501c, entre otras.


Noticias relacionadas

'Il cavallino rampante' se desboca en Aranjuez

Exito de la II Concentración de Vehículos Clásicos en Aranjuez

II Concentración de Vehículos Clásicos y Populares en Aranjuez



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Eduardo Callejo dijo: No estoy!!

Anónimo dijo...

Eduardo Callejo dijo: Toca visita nordica...FF: fútbol y fiordos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.