HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de septiembre de 2014

Iñaki se vuelve a romper

Iñaki lesionado el 20 de enero de 2013.
El jugador del Real Aranjuez Iñaki Aparicio se ha vuelto a lesionar de gravedad al fracturarse la tibia y el peroné en el transcurso de un partido amistoso disputado en Aravaca. El delantero acababa de reponerse de un daño que le tuvo apartado de las canchas casi toda la temporada pasada.

El domingo Iñaki Aparicio cayó lesionado en el minuto 60 de partido en el lance que supuso el único gol del Real Aranjuez (0-1) al ser golpeado fortuitamente por el guardameta local en la pierna izquierda tras haber levantado el balón por encima de éste.

Con la gravedad de la lesión -posteriormente confirmada en el hospital- flotando en el ambiente nada más producirse, el partido se suspendió una vez que el jugador ribereño fue trasladado al centro médico en ambulancia.

Intervenido quirúrgicamente ayer lunes, por la tarde se marchó para casa.



Noticias relacionadas

Primera victoria del Real Aranjuez en pretemporada

El Real Aranjuez arranca su pretemporada

Calendario Real Aranjuez CF 2014/15


10 comentarios :

Anónimo dijo...

Javi Tizon dijo: Es un grande y fuerte! Asi que no tendra problemas en volver a dar lo mejor de si! Animo iñaki!

geles aparicio dijo...

La mala suerte a vuelvo a cebarse con mi hermano injustamente. La operación salió bien y sólo desamos q tenga una pronta recuperación. Solamente decirle q una vez más su familia está junto a él, animandolo y cuidandole.
Gracias a tantísimas personas q se preocupan por su estado, gracias de corazon.

Anónimo dijo...

Sebastian Urban Perez dijo: Ánimo iIñaki....eres un tío fuerte ,ya mismo te veremos correr de nuevo la banda

Anónimo dijo...

Carlos Caste dijo: Ánimo crack

Anónimo dijo...

Toni Martos Cestelo dijo: Latigo .vamos k tu eres un grande un lokito de chapa y lintura y a darlo todo otra vez

Anónimo dijo...

Jacobo Castellano dijo: Una pena, pero se volverá a superar para pasar este nuevo obstáculo. El fútbol te la debe. El fútbol ribereño esta detrás de ti apoyándote. Un abrazo enorme. Animo IÑAKI!!!!"

Anónimo dijo...

Oscar Del Pozo Fernandez dijo: Animo niño.

Anónimo dijo...

José María Vivas dijo: Animo Iñaki eres muy grande. Recuperate pronto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Adolfo Corrales Ursula dijo: Mucho ánimo Iňaki...saldrás mucho más fuerte de esto!!!

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: muchos ánimos y mucha fuerza compi

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.