HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de septiembre de 2014

Manu Hervás: buenas sensaciones en el Gjovik

El ribereño Manu Hervás ha valorado muy positivamente la temporada en el FK Gjovik Lyn, equipo de la 2ª División de Noruega en el que ejerce de jugador y de entrenador.

Manu Hervás vive una temporada intensa en el nuevo club FK Gjovik Lyn, una entidad formada por la fusión del Gjovik FF y el FK Gjovik Lyn.

El nuevo club cuenta con más de 50 conjuntos en toda su estructura con gran parte de su trabajo centrado en la cantera y con el equipo asentado en la 2ª División en busca de objetivos más ambiciosos a corto plazo.

A falta de 8 partidos para el final de la Liga, es séptimo con la aspiración de colocarse entre los cinco primeros clasificados.

Manu ha manifestado que está "muy contento en esta primera temporada en el club. Estoy jugando con regularidad y el cambio de filosofía de la entidad me ha hecho aceptar la renovación para la temporada 2015".

Entrenador de la escuadra sub-19, Manu asegura que "los chicos han experimentado una mejora en muchos aspectos del juego. Aún así el camino es aún largo para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, pero es bien cierto que estamos en la dirección correcta".




Noticias relacionadas

El portero Roberto entrena con Manu Hervás en Noruega

Manu Hervás cambia de equipo pero permanece en Noruega

Manu Hervás se despide del Valdres






1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola Manu.
Me alegro de que estés disfrutando de lo que mas te gusta.
No hace falta ser un Ronaldo ni un Mesi para triunfar. La motivación de aportar lo que tu sabes, ya es suficiente y gratificante para que tu vida sea feliz.
Adelante en lo que crees y disfruta.
Desde Yepes Rodri.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.