HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de octubre de 2014

Dos bronces en el Nacional de caza IFAA

Alfonso García y Mónica Ortega.
Los tiradores de Aranjuez Alfonso García y Mónica Ortega, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, lograron sendas terceras plazas en el III Campeonato de España IFAA Bowhunter el pasado fin de semana.

García y Ortega fueron terceros en este campeonato de la modalidad de caza auspiciada por la Federación Internacional de Tiro con Arco (IFAA) celebrado durante el pasado fin de semana en el campo Bastión de Alanos en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Los tiradores locales obtuvieron el tercer puesto en la modalidad de arco recurvado en un evento que reunió a 140 participantes de todas las provincias de España y de Portugal.

La modalidad bowhunter (literalmente, arco de caza) se desarrolla con una ronda de 28 blancos en formas de animales 3D con el disparo de 3 flechas por cada diana en una primera ronda matutina y en el recorrido de otras 28 piezas con el lanzamiento de 2 flechas por blanco.













La competición se desarrolló paralelamente al I Gran Trofeo Ibérico, un nuevo torneo que unirá a arqueros españoles y portugueses con la sede organizadora alterna por años y que coincidirá con el Campeonato de España y la Copa de Portugal y para el que habrá que puntuar en ambos casos.

Con 17 deportistas en liza, Begoña Pérez, del Club Arqueros Marqués de Suances, fue la campeona, con María Teresa García (Club Yepes) como segunda clasificada. Mónica Ortega fue tercera.

En la categoría masculina, Luis Santiago Rodríguez (Club Arquers Montseny) fue el vencedor por delante de Antonio Hernando (Arqueros de Madrid) y de Alfonso García.

Los mismos puestos fueron en el Trofeo Ibérico.

Noticias relacionadas

Aranjuez acogerá una jornada de la Liga Madrileña de Bosque

Alfonso García, quinto de España en recorrido de campo

Tres podios en la Liga CAMS de tiro con arco

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Antonio Pérez dijo: Enhorabuena campeon@s.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.