HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2014

Esmeralda Vacas, campeona de Europa de palomas a brazo

Esmeralda Vacas en el podio.
Esmeralda Vacas, del Club de Tiro Aranjuez, se erigió de nuevo en campeona de Europa de la modalidad de palomas a brazo en Valencia.

Esmeralda Vacas revalidó por tercer año consecutivo su título al ser la primera dama y por ende campeona de Europa en la tirada continental celebrada en Valencia el pasado día 28.

El XIX Campeonato de Europa tuvo lugar en el campo de la Sociedad Valenciana de Tiro y Caza en Cheste (Valencia) y en él participaron más de 300 tiradores de varios países.

El Europeo estuvo organizado por el Consejo Mundial de Federaciones Deportivas de Caza y Tiro (FEDECAT), auspiciado por la Real Federación Española de Caza y organizado por el club La Diana.


Además de la ya tricampeona europea, el Club de Tiro Aranjuez presentó a varias escopetas más que quedaron entre los 60 primeros clasificados, destacando la sexta y la 16ª plazas de Camilo Hurtado y Gonzalo Aguado y la quinta en veteranos del presidente de la entidad, Francisco Gil.

Las puntuaciones fueron tan ajustadas que empataron diez tiradores dirimiéndose las posiciones en un desempate a cinco palomas.


A la derecha, Camilo Hurtado 
y Gonzalo Aguado.



Noticias relacionadas

MOTÍN: Recorrido de caza

El Club de Tiro Aranjuez recibe a sus nuevos socios, el Arqueros Ribereños

MOTÍN: Tiro infantil


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo: Enhorabuenaaaaaa

Anónimo dijo...

Carlos Valderas Rodriguez dijo: Enhorabuena campeona

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Muchas felicidades y enhorabuena CAMPEONA, así mismo para todos los compañeros del club.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.