HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de octubre de 2014

Jorge Mateo, campeón veterano de Madrid de montaña

Jorge Mateo en el podio.
El ribereño del Club Marathón Aranjuez Jorge Mateo se proclamó campeón de Madrid en la modalidad de carrera de montaña de la categoría de veteranos A el pasado sábado en Guadarrama (Madrid).

Mateo disputó el Trail Marathon Guadarrama - II Campeonato de Madrid de Trail sobre una distancia de 41 kilómetros con unos desniveles de 1.588 metros (positivos) y de 1.668 (negativo).

La prueba fue un maratón alpino de nivel medio de dureza con la salida en el Monasterio de El Escorial y la llegada en la Plaza Mayor de Guadarrama.

El recorrido tuvo puntos de control intermedio en los Llanillos, Cerbunal (dos veces), Pradera del Tomillar y pasó por la cima del Abantos, GR10, la Naranjera, la cresta entera sobre el Valle de los Caídos y los pinares de La Jarosa, con zonas de avituallamiento líquido y sólido.

Mateo logró finalizarlo en 5h20´19", siendo el 40º de la general de 162 finalistas.


Felipe, Javier, Antonio, Miguel, Vicente, Raúl y Gustavo.


En esta jornada además hubo otras dos carreras, de 21 y 68 km, y dos marchas competitivas de 15 y 21 kilómetros.

En la prueba internacional de 68 kilómetros -con 160 corredores en la meta- estuvo el también componente del Marathón Alvaro García (20º, 8h31´46")

En la de 21 km (411 corredores) participaron sus compañeros Miguel Angel Arias (74º, 2h11´20"), Raúl Arias (99º, 2h15´03"), Felipe Iglesias (150º, 2h24´25"), Gustavo Sánchez (274º, 2h45´47"), Javier Robleño (350º, 3h03´31"), Antonio Caballero (371º, 3h10´09"), Vicente Arias (372º, 3h10´10")
Alvaro García.






Noticias relacionadas

Preparando la Carrera Popular en el nuevo Fisysport

David García, noveno en el Duatlón de Humanes

Juan Pedraza, en el Medio de Alcázar de San Juan

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: que maquina que progresión es un crack

Anónimo dijo...

Julian Arcas dijo: Felicidades Jorge..!!!!

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: Monumental premio y gran entereza. Enhorabuena Campeón

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Muchas FELIDADES lastima que no nos vimos

Anónimo dijo...

Marga Morán dijo: Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Gran sabado en el trail del escorial con grandes compañeros y ademas amigos gran carrera para todos muchas FELICIDADES a todos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.