HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de octubre de 2014

La alcaldesa visita los nuevos pesquiles del río Tajo

La alcaldesa Martínez con José Luis Martín y los
tres delegados municipales.
La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, visitó ayer por la tarde los 20 nuevos puestos de pesca que el Gobierno Municipal, en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Tajo, ha instalado en la margen derecha del río en las proximidades de El Infante.

Martínez, acompañada por los delegados de Deportes, Medio Ambiente y Juventud, José Núñez, José González y Jorge López, se reunió con el presidente de la Sociedad de Pesca Fluvial de Aranjuez, José Luis Martín, a la orilla del Tajo.

Clausura de la Escuela de Pesca el pasado
mes de septiembre ya en los nuevos puestos.
Los veinte nuevos puestos han sido colocados a lo largo de unos 250 metros siguiendo la petición del colectivo de pescadores que necesita un espacio para la Escuela Infantil, algo que la alcaldesa se comprometió a realizar en su anterior visita a la zona, en el pasado mes de julio.

Los pesquiles de madera llegan después de que el Pleno Municipal aprobara a finales de 2012 instar a la CHT a la adecuación de un tramo del río tanto para la práctica deportiva de la pesca como para para fomentar el cuidado de las riberas y la conservación de la fauna.

“Los recientes trabajos realizados por la CHT han hecho posible abordar esta actuación que teníamos comprometida con los más de 200 pescadores de todas las edades que conforman el Club de Pesca”, afirmó Martínez, quien además agradeció la labor de los pescadores en el cuidado del entorno natural del río.

Por su parte, José Luis Martín avanzó que próximamente el nuevo escenario acogerá el Campeonato de España de Damas y Niños.

Noticias relacionadas

Juan Carlos Alonso vence el Open de Alburnos

MOTÍN: Pesca

Las orillas del Tajo vuelven a llenarse de cañaverales


14 comentarios :

Anónimo dijo...

Que bonitas fotos se hacen los politicos donde y cuando les interesa..... Que el año que viene vuelvan al mismo sitio y se hagan la foto haber si se pueden distinguir entre los matorrales. Tambien podian bajar hacerse fotos de calle tilos hacia aguas abajo o es que alli no interesa. En fin todo es politica y la pesca tanto su escuela demuestran que les importa bien poco

Anónimo dijo...

Jose M No Kiero Más dijo: No se la verá cuando el río va por debajo de los 6 m3 o va lleno de mierda...

Anónimo dijo...

Jose A. Saiz dijo: No sé como no se le cae la cara de vergüenza a la alcaldesa y a algunos otros.. Foto delante del cadáver del Tajo.

Anónimo dijo...

Jose Angel Aguilar Botija dijo: Que bajen por la zona del rancho grande para que vean que bonito esta

Anónimo dijo...

Ana Carvajal Trigo dijo: Como madre de un niño k estuvo en la escuela de pesca yo si doy las gracias x ese escenario k nos han preparado para ellos
Pero en esa fotografia faltan los protagonistas k Estaban alli pescando. Un saludo

José Angel Rodríguez dijo...

No pude ir, Ana, porque estaba en rehabilitación a esa hora y es la foto que manda el Ayuntamiento, más preocupado (¿como siempre?) en sacar a los políticos que a los pescadores y no te digo ya a los propios pesquiles que iban a visitar...

Anónimo dijo...

Arancetano de Aranjuez dijo: ¿ Vergüenza? , ¿pero es que la conocen?"

Anónimo dijo...

Como se nota que ya están en Campaña Electoral,¿donde están los chavales que son los auténticos protagonistas? claro estos no interesan de VERGÚENZA.

Anónimo dijo...

Ana Carvajal Trigo dijo: hola jose angel ya me estrañaba ami k tu hicieras esa foto pues lo dicho gracias al escenario pero se an lucido con la foto

Anónimo dijo...

Yolanda Sánchez dijo: Di qué. Si faltan. Los protagonistas. Los niños

Anónimo dijo...

Jose A. Saiz dijo: Campeones, pon , por favor, alguna foto de los nuevos pesquiles. Sería muy interesante para los que nos gusta la pesca C&S, y para los que pensamos que es una actividad saludable y que crea nuevos conservadores del río. Que lo inaugure la alcaldesa o el Obispo de Sigüenza no tiene la más mínima importancia. Enhorabuena por la labor. Lo que tenéis que aguantar!!"

José Angel Rodríguez dijo...

Jose A. Sáiz, aquí tienes fotos de la Clausura de la Escuela de Pesca en la que se ven usando los nuevos puestos sin necesidad de "inauguración" alguna :)
http://www.campeonesaranjuez.com/2014/09/clausura-de-la-escuela-infantil-de.html.
El mismo está en el pie de foto de la noticia. Un saludo.

Anónimo dijo...

Jose A. Saiz dijo: Jose Angel Aguilar Botija qué cosas tienes. El rancho grande es de pobres. Va a ir la alcaldesa por allí... Si hombre, para que se pinche con un cardo.

Anónimo dijo...

Jose A. Saiz dijo: Perfecto, muchas gracias. eso es lo que quiero ver, no a la alcaldesa apuntándose tantos que no son suyos. Los niños aprendiendo, lo mejor y los más importante. Si a mi hijo le dan la plaza el Lunes en la facultad de derecho de Aranjuez, allí me tendréis alguna mañana. Saludos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.