HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de octubre de 2014

Seis medallas en el Trofeo LAT 41 de natación

Loly Correas y Sergio Gómez.
El Club Natación Aranjuez consiguió seis medallas en el Trofeo LAT 41 sucedido en el vaso de 50 metros de la piscina M-86 de Madrid. La cosecha fue de cuatro oros, una plata y un bronce.

La competición, encuadrada en el II Open Master de la Comunidad de Madrid, tuvo una concurrencia de 250 nadadores de 29 clubes de varias ciudades europeas como Roma, París, Bruselas, Rotterdam, Londres, Estocolmo, Ámsterdam y Berlín en una cita que se alterna anualmente con la capital italiana.

Además de su componente deportivo, la cita además tiene un carácter integrador al ser un torneo que facilita la normalización del colectivo LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales).

La competición fue inaugurada por Boti García Rodrigo, presidenta de la 
Federación Estatal de Gais, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales, y el juez 
Fernando Grande-Marlaska, vocal del Consejo General del Poder Judicial. 

Sergio Gómez apostó fuerte y nadó tres pruebas de las que ganó dos: el 50 mariposa y 50 braza y cedió al cansancio en los 50 libres colgándose la plata.

Loly Correas hizo pleno. Participó en los 50 m libres y braza y se alzó con el triunfo en ambas además de obtener la segunda plaza en la general.

V.M. Bernardino fue tercero en los 50 mariposa y quinto en los 100 libres mientras que Raquel Uceda fue rigurosamente descalificada en los 50 y 100 m braza por nado irregular y salida anticipada.

De momento la temporada se inicia de manera prometedora para el Club Natación con la incorporación a su disciplina de importantes nadadores veteranos procedentes de otros clubes.

Noticias relacionadas

Clinic de crol en la piscina de Las Olivas

Cuatro podios en la Travesía a nado de Gandía

Próximo torneo de natación en Ocaña

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Que sería el deporte en Aranjuez sin ti José Angel Rodríguez Frutos!!Un millón de gracias!!!

José Angel Rodríguez dijo...

¡Qué sería del deporte sin vosotros, los deportistas! DOS MILLONES para vosotros

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.