HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de noviembre de 2014

Aranjuez presenta el 'Dream Team' de la natación master

El nuevo equipo del Club Natación Aranjuez en la piscina Canoe.



El 4x50 mixto en el podio.
El renovado equipo del Club Natación Aranjuez hizo su presentación de la mejor forma posible en el IV Trofeo Canoe Master del pasado sábado al dejar en su tarjeta de visita la firma de diez medallas y otras tres plazas de podio.

Con una treintena de clubes de varios puntos de España y 400 nadadores en liza en las instalaciones del Real Canoe se disputó el Trofeo que sirvió de debut del nuevo equipo de competición del Club Natación Aranjuez.

Once deportistas -seis femeninas y cinco masculinos- que se repartieron diez medallas de oro, dos segundas plazas y un tercer escalón del podio.

La competición en la piscina de 25 metros estuvo abierta a todos los estilos, la combinada de 100 estilos individual y el relevo mixto con trofeo sólo para el primer clasificado de cada prueba.

Así pues, se colgaron el oro Sergio Gómez (50 m braza y 100 estilos +35), Loly Correas (50 brazas y 50 libres +35), Ricardo Salcedo (50 mariposa y 100 estilos +30), Victoria Ruiz (50 braza +25), Cristina Rubio (50 braza +30) y Susana Calvo (50 libres +40).

Además fue campeón de todas las categorías y dejando la impronta de su potencia pese a competir en una categoría de menor edad (en +120 cuando suman edades +143) el cuarteto 4x50 mixto Salcedo, Rubio, Gómez y Correas.

También ocuparon plaza de honor -pese a la no entrega de medallas- Silvia Garvín (doblete plateado en 50 m espalda y 50 mariposa +35) y José Miguel Espinosa, tercero en los 50 m libres +40.

Completaron la actuación del CNA Arturo del Olmo (5º en 50 m libres +25), Cristina Manzano (6ª en 50 braza +25) y Víctor Manuel Esteban (6º en 50 mariposa y 10º en 50 libre pre-master).

Por clubes, el Natación Aranjuez se situó en 3ª posición de 29 entidades sólo por detrás del Real Canoe y el Master Madrid con equipos con mayor número de componentes.

VIDEOS de las pruebas


Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid beca a 19 deportistas de Aranjuez

Mundo Acuático se suma al proyecto Nadar es Vida

Seis medallas en el Trofeo LAT 41 de natación

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Diego Romero dijo: A ver si me pongo en forma y me hacéis un hueco.

Anónimo dijo...

Joseph Rojo Diez dijo: Equipazo!!! Este año arrasáis

Anónimo dijo...

Fco Javier Peña Higuera dijo: Arrasan siempre y cuando les dejen los topos Piscinistas Torrijos

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Pues gracias por dejarnos en el Canoe 󾍗󾮟

Anónimo dijo...

Fco Javier Peña Higuera dijo: Lo hicimos para fomentar la unión de vuestro equipo, viendo que lo está pónganse a entrenar pq Pontevedra está a la vuelta de la esquina.aunque a Ricardo mejor le metes en los calabozos del palacio.a las chicas les vamos a mandar un par de chistorras manchegad para que cojan kilos y Sergio a ti hablare con Emilio Beltran para que te meta un poco de caña.si no me fallan los cálculos nos quedaremos a 1000 puntos pero guardó un as en la manga."

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Déjate de calculadora de puntos, calabozos y chistorras. .. a entrenar y a competir que es lo que mola. Un abrazo desde Aranjuez a los topos !!!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES, este año os vais a salir.Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.