HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de noviembre de 2014

Concurso de Canaricultura de Aranjuez: Resultados y fotos

El Tranzón de las Doce Calles de Aranjuez volvió a plagarse de trinos y colorido con la XIII edición del Concurso - Exposición de Canaricultura del Real Sitio, una cita que ha congregado a 1.300 aves de más de un centenar de criadores de toda España.

La Asociación de Canaricultores de Aranjuez ha puesto en marcha un año más su Concurso - Exposición en el lugar destinado para ello hace unos años, la antigua caseta de Fadesa en el Ferial del Tranzón de las Doce Calles.

1.300 aves de casi todos los puntos de España se han reunido en esta cita ya clásica donde los 120 criadores nacionales afinan sus ejemplares de cara al próximo Campeonato de España de Talavera de la Reina (Toledo).

El enjuiciamiento se produjo durante los días 1 y 2 de noviembre y ese día por la tarde las jaulas se ofrecieron a la visita del público ya con las escarapelas de campeón luciendo orgullosas en los barrotes.

Los jueces han valorado tanto el aspecto exterior del animal como su canto a través de categorías que puntúan su colorido, su postura y su timbre de voz tanto individualmente como por equipos.

La exposición y venta está abierta hasta el domingo por la mañana en horario de tarde (17:00 a 21:00 horas) excepto el sábado, de 11:00 a 21:00 horas.

La entrega de trofeos será el domingo a mediodía.

ALBUM de Fotos (28 imágenes)




Resultados














Noticias relacionadas

Concurso de Canaricultura 2013: Todos los premios

Concurso de Canaricultura 2013: Resultados y fotos

Regresa el Concurso - Exposición de Canaricultura

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Tomás R. Rodríguez Frutos dijo: Habrá que llevar a Limón, ¿no, Almu Dena?"

Anónimo dijo...

Almu Dena dijo: uf el listón debe estar demasiado alto

Anónimo dijo...

Juan Ignacio Muñoz Doldan dijo: Ese Mariete

Anónimo dijo...

Rossilvo Rossi dijo: Parabens pela conquista

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.