HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de noviembre de 2014

CROSS del RASO de la ESTRELLA: Album de fotos

III Cross Escolar (Delegación de Deportes)
Raso de la Estrella - 08/09/14
Fotos: José Angel Rodríguez

PODIOS y RESULTADOS

El extinto Ferial del Raso de la Estrella fue el escenario el sábado de la tercera y última prueba del Campeonato Escolar de Campo a Través y la tercera puntuable para el Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez.


El cross organizado por la Delegación de Deportes tuvo las categorías que van de cadete a renacuajo con distancias algo más largas que en las anteriores ocasiones  y 613 partipantes (352 chicos y 261 chicas), la menor cuota de los tres de invierno (Salesianos Loyola y Apóstol Santiago).

Con veinte medallas por cada categoría y los trofeos al podio del Campeonato Escolar, los ganadores fueron: Nabil Achkoukar (Rusiñol) y Andrea Avilés (Loyola) en cadetes, Alberto Villaverde (Alpajés) y Alicia de la Granja (Litterator) en infantil, Pelayo González (Santa Teresa) y Yaiza Molina (Loyola) en alevín, Jesús Avendaño (Santiago) y Lucía Fernández (Santiago) en benjamín y Javier Gómez (Santiago) y Alejandra Almonacid (Loyola) en renacuajos.


En cuanto a los centros educativos, Apóstol Santiago ha sido campeón en benjamines, alevines, infantil femenino y cadete masculino mientras que Salesianos Loyola lo ha sido en cadete femenino y el IES Alpajés en infantil masculino.


Para el Trofeo CAMPEONES que premia a los vencedores de los siete crosses (Loyola, Santiago y Raso en invierno y San Isidro, San Fernando, Carlos III y Litterator en primavera) ya han sido descartadas las categorías cadete femenino, infantil femenino, benjamín femenino y renacuajo masculino.

ALBUM de Fotos (159 imágenes)


Noticias relacionadas


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Montse García dijo: Preciosas las fotos!!

Anónimo dijo...

Francisco Simon Pulido dijo: Gracias Jose

Anónimo dijo...

Rafa Peces dijo: Muchos peques tendran estos recuerdos gracias a tu esfurrzo

Anónimo dijo...

Francisco Simon Pulido dijo: Es un makina

Anónimo dijo...

Oscar Del Pozo Fernandez dijo: Un grande entre los peques

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.