HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de noviembre de 2014

El Marathón Aranjuez destaca en el Duatlón de Tarancón

Ana Mª Pascual en el podio.
El Club Marathón Aranjuez participó el pasado domingo en el II Duatlón Cross Ciudad de Tarancón (Cuenca) con Ana María Pascual como campeona de la general.

Ana María Pascual y Tomás Aparicio tomaron parte en esta prueba organizada por el Club MTB Tarancón con 58 duatletas que tuvo 5.000 metros de carrera, 20 kilómetros en bicicleta y otros 2,5 km a pie sobre un terreno algo pesado por las lluvias que fue seguido por numeroso público tanto en su recorrido urbano como por los parajes rústicos.

Ana María fue la primera en la general femenina y primera veterana con un tiempo total de 1h35´33", invirtiendo 21´31" en el primer sector, 1h02´14" en el segundo y 11´48" en el último. 

Tomás Aparicio
en el tramo ciclista.
Por su parte, Tomás Aparicio fue 26º en la general y 8º veterano con un registro de 1h19´08" tras 15´08" corriendo (29º), 49´17" (28º) pedaleando y 10´45" en el último tramo (22º).




Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid beca a 19 deportistas de Aranjuez

David García, primer senior en el Duatlón de Illescas

David García, noveno en el Duatlón de Humanes





2 comentarios :

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo. Muchas FELIDADES !!! Sois unos CAMPEONES"

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: grandes compañeros

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.