HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2014

El Piragüismo Aranjuez, todoterreno en Alcalá de Henares

Adrián Martín. Debajo, Abraham Vega.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez volvió a participar en una prueba de la Madrid Tactika Trail (carreras de montaña). Esta vez fue el domingo en Alcalá de Henares (Madrid).

Los palistas ribereños se enfrentaron de nuevo a las dificultades de este tipo de carreras tomando parte en la prueba corta (11,32 kilómetros), una ruta de dificultad técnica moderada con 224 metros de desnivel positivo y que contó con 345 finalistas (4 retirados).


Como en la otra ocasión, se alcanzaron posiciones de podio.

Los aguerridos deportistas todoterreno fueron:


  • Adrián Martín 59´40" (21º general)
  • Abraham Vega 1h02´07" (32º general)
  • Waldemar Stegierski 1h02´17" (33º general y 2º cadete)
  • Lucía Arquero 1h10´19" (124ª general, 7ª femenina y 1ª junior)


  • Waldemar Stergieski. Debajo, Lucía Arquero.



    Noticias relacionadas





    4 comentarios :

    Anónimo dijo...

    David Martinez del Barrio dijo: Se os han traspapelado un poco los desniveles , fueron 224 m desnivel + la carrera corta . Y la distancia larga 21km era la de 705m+

    José Angel Rodríguez dijo...

    Corregido. Muchas gracias por tu atención.

    Anónimo dijo...

    No se como seria la corta ,pero la larga de 19 kms. fue muy dura sobre todo las bajadas.tengo los cuádriceps odavia tocados

    Anónimo dijo...

    la larga de 19 kms. fue muy dura sobre todo las bajadas todavia tengo los cuádriceps tocados

    Publicar un comentario

    © CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.