HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2014

Jesús Díaz hizo hoyo en 1 en el Mundial Amateur

Jesús Díaz con su trofeo en Sudáfrica.
Jesús Díaz, del Club de Golf Aranjuez, ganó el trofeo Hoyo en 1 del Campeonato del Mundo Amateur celebrado la pasada semana mientras que la selección española se clasificó en 16º lugar.

Jesús Díaz (1963) ha formado parte del equipo español que ha participado en el XX Mundial Amateur de Sudáfrica entre el 31 de octubre y el 9 de noviembre en una cita con 44 países.

Díaz jugó en quinta categoría (17,4 de hándicap) tras ser el campeón nacional con el conjunto español formado por Miguel Angel Extremera (1ª), Juan Antonio Sacristán (2ª), Agustín Prieto (3ª), Alvaro Doblado (4ª) y capitaneado por Ana Nyblom que ha resultado 16º lugar.

El Mundial lo ganó Sudáfrica con Singapur y Estados Unidos cerrando el podio.

No obstante, el jugador arancetano -que comenzó a jugar al golf hace un año- logró hacer un hoyo en 1 en el hoyo 9 del campo Mount Edgecombe en su último golpe del torneo, por lo que recibió su galardón en el transcurso de la entrega de trofeos.

ALBUM de Fotos (28 imágenes)



Noticias relacionadas

Torneo Social 09/11

VIII Torneo Liga Senior 05/11

Nuevo éxito para la cantera del Golf Aranjuez



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracia Del Castillo Torres dijo: Muchas felicidades Jesús

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.