HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de noviembre de 2014

La palista María Corbera, becada por la Fundación Madrid Olímpico

María Corbera.
La palista del CE Piragüismo Aranjuez María Corbera ha sido beneficiada con una beca de la Fundación Madrid Olímpico. La ayuda asciende a 7.000 euros.

Por séptimo año consecutivo, la Fundación Madrid Olímpico y la Comunidad de Madrid han otorgado sus becas a deportistas de alto nivel y de alto rendimiento.

En esta ocasión han sido 17 los becados (dos paralímpicos) y entre ellos está la palista internacional del Club Escuela Piragüismo Aranjuez María Corbera.

Corbera ha sido, junto con Samuel Craviotto (8.000 euros), los dos únicos piragüistas elegidos en este programa que repartirá 119.000 € entre los elegidos de entre 96 solicitudes.

María había sido también recompensada con una de las becas que la Comunidad de Madrid concede a través de la Consejería de Deportes con 4.400 euros pero ha tenido que declinarla, según la normativa, al recibir esta de la FMO.

Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid beca a 19 deportistas de Aranjuez

El Piragüismo Aranjuez suma 21 medallas en el Nacional de Velocidad

María Corbera, finalista en el Mundial de Moscú


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Rodriguez Dorado dijo: Imparable-Impagable, la más grande!!!!

Anónimo dijo...

Remei Lorqui dijo: Campeonisima.

Anónimo dijo...

Jesús G. León dijo: Enhorabuena a María Corbera por esa beca!! Se la merece y es una gran deportista!! Mucha suerte esta temporada!!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Felicidades te mereces esta beca. Mucha suerte para esta temporada.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.