HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2014

Marina Benito, en el Mutua Madrid Open

Marina Benito en Zaragoza.
La tenista de Aranjuez Marina Benito está participando en Torneo Mutua Madrid Open 2015 que recorrerá ocho ciudades españolas. Este fin de semana jugó en Zaragoza ganando un partido y perdiendo otro.

Marina Benito viajó hasta el Club de Tenis Stadium Casablanca de Zaragoza para competir en la tercera prueba del Mutua Madrid Open, un circuito masculino y femenino con sede en ocho ciudades españolas: Vigo, Oviedo, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Murcia, Barcelona y Madrid.


Marina con Alberto Berasategui.
El torneo acoge a las 14 mejores clasificadas por el ránking de la RFE Tenis y a las dos invitadas por el club anfitrión y cuya campeona disputará la Fase Final del Mutua Madrid Open Sub-16 en la Caja Mágica el próximo mes de mayo.

El viernes Marina ganó su primer partido ante Carmen Rodríguez por 6-0 y 6-1

El sábado la ribereña cayó ante la cabeza de serie número 4, la canaria Marta Pérez Mur por 7-5 y 6-2. A pesar del resultado, Marina salió satisfecha de la pista tanto por sus buenos saques como por su concentración ante el potencial de su rival.

"La experiencia ha sido muy positiva tanto por el nivel de las jugadores del cuadro como por el juego desplegado", ha comentado la jugadora de Aranjuez. 



Noticias relacionadas

Liga Madrileña de Tenis: 4ª Jornada

Liga Madrileña de Tenis: 3ª Jornada

Marina Benito, campeona cadete en Móstoles

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Miguel Pinilla Iñiguez dijo: Solo queda seguir trabajando, y seguro que llegan los éxitos esperados.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.