HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de diciembre de 2014

Aranjuez, en el Cross Espada Toledana

Aleksandra Wruszak.
Aranjuez no faltó a su fiel cita con el Cross Espada Toledana disputado el pasado domingo en el parque de la Safont de la ciudad imperial con muchas quejas por la deficiente organización.

Atletas del Club Marathón Aranjuez y Patricia García de la Rosa (AD Marathón) tomaron parte de esta tradicional prueba que acarreó errores de bulto en las clasificaciones y pésima atención a los reclamantes.

En lo deportivo, tres infantiles estuvieron entre las diez primeras: Aleksandra Wruszak (2ª), Alicia de la Granja (4ª) y Sara Morales (10ª) mientras que Carlos Martín Espino fue 26º.

En juveniles Patricia García de la Rosa fue quinta en su segunda prueba de la temporada y en cadetes Alejandro López, 11º.

En alevines Daniel Grijalba fue 11º y Elena Rivera llegó la 75ª.

Por último, Saúl Blanco resultó cuarto en el Cross Popular.

ALBUM de Fotos (11 imágenes)




Noticias relacionadas

Ana Mª Pascual corrió el Cross de Alfonso X

David García, tercer senior en el Duatlón de Fuenlabrada

CAMPEONES, en la Carrera Ponle Freno

2 comentarios :

Saul dijo...

Alcobendas estuvo presente Benito Gomez

José Angel Rodríguez dijo...

Muchas gracias, Saúl. Aquí están los ribereños en Alcobendas: http://www.campeonesaranjuez.com/2014/12/aranjuez-en-el-cross-internacional-de.html

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.