HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de diciembre de 2014

La Carrera Popular de Aranjuez ya calienta

La Carrera Popular rinde homenaje a Juanfran Fernández.
La XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez ya asoma. Será el próximo domingo 21 de diciembre a las 12:00 horas aunque desde las 10 ya se disputarán pruebas de menores. El Club Marathón Aranjuez, organizador del evento, ultima los detalles para que esta clásica con 5.800 participantes vuelva a salir perfecta.

Los 10 kilómetros más famosos de Aranjuez, los de su Carrera Popular, aguardan ya las pisadas de los 5.800 corredores que disfrutarán de su homologado recorrido plano y monumental (atraviesa el Jardín del Príncipe).

Los participantes estarán distribuidos en sus cajones dependiendo de su marca y se establecerán salidas con un intervalo de 2 minutos entre ellas. Por delante, un tiempo máximo de una hora y cuarto, aunque el vencedor es previsible que ronde los 30 minutos.

El dorsal y el chip se entregarán en la Feria del Corredor en el Hipermercado E.Leclerc el viernes 19 de 16 a 21:30 horas y el sábado 20 de 10:30 a 21:30.

Agotados desde hace un mes los dorsales para la prueba senior, no obstante, los menores y los discapacitados pueden inscribirse en la salida en el colegio Vicente Aleixandre.

Las categorías y trofeos -realizados por el reconocido ceramista local Espantaleón- serán las siguientes:



Además, todos los participantes de la carrera senior obtendrán una bolsa del corredor que incluye una camiseta técnica, calcetines y zapatillero Joma).

Y como colofón, en esta oportunidad el título "padrino" de la prueba ha recaído en el atleta de Aranjuez del CA La Laguna -varias veces vencedor de su categoría en la Popular- Juanfran Fernández.

Noticias relacionadas

Juanfran Fernández, homenajeado en una Carrera Popular ya sin dorsales

Arranca la inscripción para la Carrera Popular de Aranjuez






2 comentarios :

Anónimo dijo...

Carlos Cebrián dijo: Un orgullo compartir el día a día con un compañero de la altura de Juanfran. Y, además, una auténtica máquina atlética. Esperemos que puedas estar a tope en el día de la que va a ser tu carrera. A cuidarse en estos momentos previos y, si no estas al 100%, a intentar disfrutarla!

Anónimo dijo...

Juanfran Fernández dijo: Gracias José Angel Rodríguez Frutos!! Espero verte el domingo. Un abrazo!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.