HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de diciembre de 2014

Todos los premiados en la VII Gala del Deporte de Aranjuez

Trofeo de la Gala
del Deporte 2014.
El próximo sábado 27 se entregarán los premios de la VII Gala del Deporte de Aranjuez que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. Será a las 12:00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo y se otorgarán trofeos a 26 clubes y tres Menciones Especiales.

Tras la recuperación del formato de la Gala en la que los clubes reconocen los méritos de sus propios integrantes, en total han sido 26 las entidades deportivas locales que han propuesto sus premios.

Participando, que es gerundio

¿Dando por bueno? el listado de clubes y asociaciones que figuran registrados en el Ayuntamiento, resulta que de las 45 que aparecen - faltan algunas nuevas y sobran otras desaparecidas - hay 14 de ellas que no participarán, pese a su plena actividad.

Entre éstas sobresalen el Real Aranjuez, el Club de Pelota, el Club Escuela Ajedrez, el Club de Tiro con Arco, el Club Tenis de Mesa y los colectivos arbitrales de fútbol y fútbol-sala que sí han participado en otras ocasiones.

Otras entidades, como el Club de Patinaje, el Hockey Los Linces, el Petanca Aranjuez o el Modelismo permanecen fieles a su decisión de no tomar parte de la Gala.

Repetidores en los premios

Entre los premiados se hallan personas que ya lucen en su palmarés el galardón, como Orencio Rodríguez, premiado por el Club MTB Aranjuez y que ya fue obsequiado como Mejor Veterano en 2012; Luis Vaquero, del Tenis Aranjuez, con el trofeo conseguido ya en 2001 y quien va a sumar su tercera Gala: Luis Antonio Cibrán, ganador en 2000, 2002 y ahora en 2014.

Ahora va la vencida

Habrá deportistas que se sacarán la espinita por no haber conseguido el trofeo después de ser candidatos en la anterior fórmula.

Así ocurrirá con Rubén Rodríguez, del Karate Aranjuez, quien fue propuesto en 2012 como Mejor Promesa; Esmeralda Vacas, del Tiro Aranjuez, nominada Mejor Deportista de los Deportes Especiales 2012 y Kike Adán (Piragüismo Aranjuez), candidato como Mejor Promesa 2013 y en esta ocasión ganador de una de las Menciones Especiales.

Aunque sin duda, será el nadador Sergio Gómez quien disfrutará -ahora sí- de su premio (compartido con su esposa, Loly Correas) tras la ilegal propuesta de la propia organización el pasado año al intentar "colarle" en la terna de Mejor Deportista Veterano cuando no se ajusta a lo estipulado en el artículo 2.6 de las Bases y él renunció siquiera a su presencia en el acto.

Los premiados 2014 son los siguientes:

Menciones Especiales
Fernando Galán - Protección Civil Aranjuez - Equipo Nacional del
C.E. Piragüismo Aranjuez

Ancora Aranjuez
Dani Fernández
Atlético Aranjuez
Esther Colás

Bádminton Aranjuez
Santiago Lara
Bailes de Salón y Deportivos
Miguel A. Bustos

Balonmano A. Santiago
Equipo Cadete 2013/14
Ciclismo Real Sitio
José Antonio Magán

Culturismo y Fuerza
Juan José Villajos
Don P´Alpie FS
Antonio G. Velayos

Golf Aranjuez
Daniel Castrillo
Judo Aranjuez
Angel Parra

Karate Aranjuez
Rubén Rodríguez
Kempo Kembudo España
Izan Velasco

Marathón Aranjuez
Alberto Tienda
MTB Aranjuez
Orencio Rodríguez

Natación Aranjuez
Sergio Gómez y Loly Correas
Nuestro Mundo
José Antonio Madueño

Olímpico Aranjuez
Venancio Sánchez-Rico
Pádel Aranjuez
Javier Ramos

Pesca Aranjuez
Luis Antonio Cibrán
Piragüismo Aranjuez
Cpto. Mundo Oklahoma

Senderismo Aranjuez
Mª Angeles Aranzubía
Sitio de Aranjuez
Roberto García

SixPádel TM
Víctor Mata
Tenis Aranjuez
Luis Vaquero

Tiro Aranjuez
Esmeralda Vacas
Villa de Aranjuez CB
Manuel Lianes

Noticias relacionadas

Galán, Protección Civil y el Piragüismo, Menciones Especiales de la Gala del Deporte

La Gala del Deporte, el 27 de diciembre

La Gala del Deporte recupera el espíritu de Cepeda

TODOS LOS PREMIADOS DE 2013

7 comentarios :

La'badesa dijo...

¡Enhorabuena a senderismo del centro de mayores y a Juan José Villajos!

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Este nuevo formato deja fuera a todos los centros escolares

Anónimo dijo...

Aldonza Lawrence dijo: Bien por el senderismo del centro de Mayores (aquí una pandarina)

Anónimo dijo...

Y a los centros escolares nos dan x culo?

Anónimo dijo...

Ivan Lea Pino dijo: Para este concejal los centros escolares publicos no pintamos nada

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Ya es hora que premien y reconozcan a dos de los mejores nadadores de nuestro pueblo.Enhorabuena CAMPEONES.Un abrazo.

Anónimo dijo...

No me gusta este formato que premia cada club a sus mejores deportistas.Deberia existir unas nominaciones por meritos deportivos y distintas categorias,para despues un jurado imparcial votar las nominaciones.Un jurado formado por personas capacitadas periodistas deportivos,deportistas y expertos en la materia.No entiendo que aun cambiando el formato sigan apareciendo los mismos premiados.Cuales son las bases?Quien paga los premios?Todos los que aparecen tienen premio?Si los premiados los designan los clubs porque no pagan los premios ellos?Muchas son las preguntas y las dudas.Si no me gustaba el formato del año pasado,menos me gusta este formato.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.