HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de enero de 2015

Colmic España presenta su nuevo material de pesca en Aranjuez

Aranjuez acogió hoy por séptimo año consecutivo la Presentación Colmic - España - Herakles Spain de material de pesca deportiva con casi el millar de visitantes a lo largo de las ocho horas de exposición y venta.

El Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez fue de nuevo sede de la Presentación de todas las novedades de material deportivo para esta temporada logrando reunir en una mañana a casi un millar de visitantes de muchos lugares de España.

Los aficionados y profesionales de la pesca de provincias tan dispares como Cádiz, Barcelona o Zaragoza amen de pescadores de zonas limítrofes han conocido de primera mano el material que Colmic España - Herakles Spain ha expuesto en el Real Sitio.

Cañas boloñesas, inglesas, enchufables..., carretes, panieres, anzuelos y cebos, manguillas, parasoles... han hecho las delicias de los visitantes de esta ya tradicional cita de la mano del director comercial de Colmic España, Juan Antonio "Curro" Rodríguez y su equipo y de Luis Antonio Cibrán, de Deportes Florida.

La marca además está muy ligada al deporte de la pesca en Aranjuez, puesto que es colaborador tanto del equipo de competición como de la Escuela Infantil de Pesca de la Sociedad ribereña.

Como también es habitual, la Feria se ha clausurado con la degustación de tres enormes calderas de guiso para 200 comensales elaboradas por el socio Manuel Peña.

ALBUM de Fotos (27 imágenes)



Noticias relacionadas

Colmic España reúne a 500 pescadores en Aranjuez

Gala del Deporte de Aranjuez

La Sociedad de Pesca abrió la veda de la Navidad

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Deportesflorida Pesca dijo: al pie del cañon asi me gusta

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena al club por traer un año más la feria de lo último en material de pesca.

Unknown dijo...

Alguien me podria facitar el telwfono de juan antonio rodriguez (curro)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.