HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de febrero de 2015

El Ayuntamiento saca a concurso el servicio Aranbike

Puesto de Aranbike frente a la plaza de toros.
El Grupo Municipal de Acipa ha informado sobre el concurso abierto por el Ayuntamiento de Aranjuez para adjudicar el contrato del servicio público de alquiler de bicicletas Aranbike. La puja mínima será de 92.000 euros, IVA incluido.

El Ayuntamiento, mediante procedimiento abierto, va a adjudicar el contrato de servicios de mantenimiento integral del sistema de préstamo público Aranbike y de los servicios de publicidad tanto en los propios vehículos como en las bases y postes turísticos.

La portavoz de Acipa, Pilar Quintana, ha expresado que "nos alegra que se realice una convocatoria abierta a todas las empresas que quieran optar al contrato, así se conseguirán precios más competitivos".

"Además"- ha añadido la portavoz- "habrá mayor compromiso de funcionamiento, dado que ahora las bicicletas se conservan mal y es un riesgo contar con ellas como medio de transporte, dado que han desaparecido puntos o no hay bicicletas cuando las necesitas. Eso sí, lamentamos que sea en el último mes de Legislatura cuando el Gobierno vaya a firmar todos los contratos que no ha hecho en 4 años y vaya a obligar al próximo Gobierno".

El anuncio de la convocatoria apareció en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el pasado dia 4 de febrero con estas bases:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Aranjuez.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Número de expediente: CON 35/2014.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: “Contrato de servicios de mantenimiento integral del sistema de control de préstamo de bicicletas de uso público y servicios de publicidad en las bases, postes turísticos y bicicletas, en el municipio de Aranjuez”.

b) Plazo del contrato: dos años, con la posibilidad de una prórroga de dos años, estableciéndose una duración máxima de cuatro años.

3. Tramitación, procedimiento: ordinaria, abierto.

4. Presupuesto base de licitación: a la baja durante todo el tiempo de contrato (dos años): 76.033,05 euros, más 15.966,94 euros correspondientes al impuesto sobre el valor añadido (IVA).

5. Obtención de documentación e información: Teléfono: 918 090 360, extensiones 1266 y 1153. contratacion@aranjuez.es

6. Presentación de las ofertas de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

b) Documentación a presentar: según pliego de condiciones administrativas.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Aranjuez.

7. Apertura de las ofertas: Ayuntamiento de Aranjuez. Plaza de la Constitución, sin número. 28300 Aranjuez.

d) Fecha: se avisará a las empresas.

8. Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

9. “Perfil del contratante” donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos: Perfil del Contratante.

Noticias relacionadas





5 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Garcia dijo: Les falta el casco y un buen seguro de accidentes. Con el estado de las calles y socavones en vez de baches, mas de una desgracia vamos a ver.

Anónimo dijo...

Merce Cardeñas Sanchez dijo: No hace falta ir en bici , si cuando vamos en el coche , a la altura de la Residencia de la comunidad hay un bache que los coches botan al al pasar, al igual que las aceras cuantos ancianos y no ancianos se caen ,,,,parece mentira con los impuestos que pagamos los Arancetanos tengamos el pueblo echo una porqueria,,,,, Alcaldesa una vueltecita por el pueblo no vendría mal..

Anónimo dijo...

Juan Vega Pantoja dijo: Este negocio y lo sé de buena tinta es super rentable en algunas ciudades,no sé q pasa aquí q no arranca nada, bueno si lo sé

Anónimo dijo...

Jose Garcia dijo: En otras ciudades, los principales usuarios son población no estacional. Es decir, turistas, y residentes temporales. Estudiantes sobre todo. En Aranjuez, por no haber...no hay ni turistas. Manda güebos !!!

Anónimo dijo...

Jorge Peces Cruz dijo: Una pena! No sólo es poner bicicletas, también hay que fomentar y facilitar la utilización de ellas. En que estarán pensando estos políticos, alguien me lo puede decir?

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.