HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de febrero de 2015

Juan Pedraza regresa al Circuito de Carreras de Ciudad Real: VIDEO

Juan Pedraza en Valdepeñas (2014).
El atleta local Juan Pedraza inició este domingo de nuevo su periplo por el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real participando en el XX Medio Maratón de Valdepeñas.

Pedraza (PHI Polideportivo) regresó al Circuito tras varios meses de inactividad forzada por su lesión y aún en baja forma finalizó la prueba en 1h28´21", siendo 152º de la general entre 961 participantes y 13º en veterano C.

"En este primer contacto he estado buscando sensaciones. Estoy contento porque mi lesión no se ha resentido. Ahora poco a poco toca mejorar. Gracias por todos los ánimos", ha expresado el deportista.

Además, en la carrera estuvo Antonio Rafael Ortiz, del Club Marathón Aranjuez, quien la finalizó en el puesto 396º con un tiempo de 1h36´47" (24º veterano D).

VIDEO (41´28")



Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Medio Maratón de La Latina

Ana Mª Pascual, en el Cross de la Complutense

Patricia Gª de la Rosa, campeona de Madrid juvenil

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: gracias jose angel eres un crack saludos te tenia muy parado últimamente jeje

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Eres un crak juan ya veras como todo va ir a mejor poco a poco un saludo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.