HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de febrero de 2015

Juegos Escolares: 31 de enero


Juegos Escolares de Aranjuez
31/01


CIRCULAR PARA TODOS LOS DELEGADOS

Debido a la cantidad de aplazamientos que se están llevan a cabo, muchos de ellos comunicándolo los viernes por la tarde y sin entrar en los motivos por lo que se aplazan los partidos, la Delegación se ve obligada a poner una norma, que ya se puso en su día pero que esta vez la va a llevar a cabo con rigurosidad.

Hemos observado que la mayoría de los aplazamientos es por falta de niños, curiosamente los Delegados en una de las reuniones aprobaron por mayoría quitar la norma en baloncesto de  8 jugadores en acta, con lo cual, con 5 jugadores se puede jugar un partido.

Todos deben de saber que los partidos se juegan los sábados por las mañanas.

Los aplazamientos perjudican a todos, también a los árbitros que no tienen toda la disponibilidad entre semana.

NORMAS A TENER EN CUENTA PARA APLAZAR UN PARTIDO
  • Los aplazamientos se comunicaran a la organización como muy tarde los miércoles hasta  las 19:00 h. Después de ese día no se podrá aplazar ningún partido.
  • La causa para el aplazamiento tiene que ser justificada.
  • El equipo que pide el aplazamiento será el que se tendrá que ponerse en contacto con el equipo contrario. Si está de acuerdo lo notificará a la Delegación comunicando el día y la hora de la celebración del partido.
  • El aplazamiento será la semana anterior a la jornada a jugar o la semana posterior. Si no se cumple este requisito el arbitraje correrá por parte del equipo que solicita el aplazamiento.
  • Los partidos que se aplazan se juegan en los días y horas que acuerden y si no hay acuerdo, en los días y horas que decida el equipo que facilita el aplazamiento.



















Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

@VeintiunoYo dijo: @CAMPEONESAranju otra medida q podia tomar la delegacion de deportes de aranjuez, es la de no permiter q las escuelas y club deportivas locales, desmantelen los equipos de los colegios alevines benjamines, asi si faltan 3 se podria jugar, porque los equipos serían más numerosos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.