HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de febrero de 2015

La Comunidad revoca una ayuda al deporte infantil por no presentar la Cuenta a tiempo

El Grupo Municipal del PSOE ha denunciado que la Comunidad de Madrid ha revocado una ayuda al Ayuntamiento de Aranjuez de 32.226 euros para el deporte infantil por no presentar la Cuenta 2013 a la Cámara de Cuentas.

El concejal socialista Oscar Blanco ha denunciado hoy que el Ayuntamiento de Aranjuez ha visto revocada la subvención de 32.226 euros de la Comunidad de Madrid para deporte infantil por no haber presentado "en tiempo y forma" la Cuenta General 2013 a la Cámara de Cuentas.

Para recibir la ayuda de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte la documentación se debía haber presentado antes del 15 de octubre de 2014, "algo que no ha sucedido provocando que se pierda por la ineficacia de la alcaldesa", ha declarado Blanco.

La revocación de la subvención para actividades de deporte infantil ha sido efectuada "ante el incumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 6.4 de la Orden 1181/2014 de 3 de abril" y publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid con fecha 30 de enero.

"Dado que las entidades que se relacionan no cumplen con lo establecido en la Orden (…) en su artículo sexto ‘pago, plazo y forma de justificar’ con motivo de la concesión de la subvención, se procede a revocar o, en su caso, reducir la ayuda inicialmente concedida a las entidades y en las cuantías que más adelante se detallan", reza el texto legal.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición ante el propio órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes o, directamente, el recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, en el plazo de dos meses, contados, en ambos casos, desde el siguiente al de su publicación en el BOCM, sin perjuicio de cuantos otros recursos estime oportuno deducir.

Junto con el Ayuntamiento de Aranjuez se han quedado sin subvención otros cinco consistorios de la región.

Blanco ha manifestado que "el deporte infantil de Aranjuez pierde una subvención imprescindible por la ineptitud y la ineficacia en la gestión de la alcaldesa Martínez".

Noticias relacionadas

Juegos Escolares: 31 de enero

Comparsa No a la violencia en el deporte base

El Ayuntamiento pedirá liberar el PRISMA para hacer el muro de El Deleite





5 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Voy a morderme la lengua....

Anónimo dijo...

Alfredo Manzanares dijo: Penoso :(

Anónimo dijo...

Javier Borja Huerta dijo: A si nos va....

Anónimo dijo...

Oscar Del Pozo Fernandez dijo: a ver ahora que dicen los responsables

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Seguro que la culpa la tiene los empleados municipales,verdad Sr.Concejal.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.