HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de febrero de 2015

Medallas Autonómicas para dos ribereños de la A.D. Marathón

Los ribereños de la AD Marathón Patricia García de la Rosa y Amín Houkmi obtuvieron la plata y el bronce en el XCII Campeonato Absoluto de Madrid de Cross en sus categorías juvenil y junior.

Patricia García de la Rosa fue segunda en la meta juvenil sobre 3.770 metros en el Parque de las Cruces de Madrid con un registro de 14´09". Lucía Rodríguez (Ardillas El Escorial, 13´43") y Paula Merino (Gredos San Diego, 14´13") completaron los lugares de honor.

Por clubes, la AD Marathón fue primera con 9 puntos superando a Ardillas - El Escorial (13) y At. Fuenlabrada (34) de un total de ocho entidades que aglutinaron 53 participantes.

Amín Houkmi, enrolado además en el grupo de entrenamiento del Club Marathón Aranjuez, fue tercero en la prueba junior a lo largo de 7.505 metros con un tiempo de 24´25" por detrás de su compañero Pedro García (24´11") y de Mabrouk Bendou (AA Móstoles, 24´24").

El bronce, disputado hasta el último segundo, tiene gran valor puesto que Amín llevaba 15 días lesionado y sólo ha podido entrenar con muchas precauciones la última semana.

La AD Marathón fue campeona con 13 puntos venciendo al Atletismo Alcorcón (46) y al CD Covibar (55) entre ocho clubes y 47 atletas.

Ahora -este sábado- Amín tendrá el reto de obtener la mínima nacional en el 1.500 con la ayuda de su compañero de entrenamiento José Manuel Martínez (CMA), que ya la tiene.

Con estos resultados, Patricia y Amín se han clasificado para disputar los Campeonatos de España de sus categorías, tanto de modo individual (29 de marzo, Guadalajara) como por equipos (1 de marzo en Cáceres).

Noticias relacionadas

Dos subcampeonatos de C-LM de cross corto

Aprende a correr entre los coches

Carlos Ramírez, segundo veterano en el Medio de Gran Canarias

1 comentarios :

Amín Houkmi dijo...

24:25 el tiempo. Lástima el segundo puesto, que estuvo muy cerquita. Saludos!! :)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.