HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de marzo de 2015

Acipa pregunta qué fue de la pista polideportiva en La Montaña

Arriba, la parcela 512 propuesta por Acipa.
Debajo, la 519, propuesta por el Gobierno Municipal.
El Grupo Municipal de Acipa preguntará en el próximo Pleno sobre la situación de la hipotética instalación deportiva en La Montaña, ya tratada en sesión del pasado mes de mayo y de la que no se han vuelto a tener noticias.

En mayo de 2014 Acipa presentó una propuesta al Pleno de la Corporación -rechazada por el Gobierno Municipal- pidiendo la construcción de una pista polideportiva en el barrio de La Montaña.

En concreto se pedía que la parcela 512, junto al colegio Litterator, tuviera una pista de coste moderado, término que el PP negó asegurando que iban a levantarla en la parcela 519, frente al Gran Casino Aranjuez.

Por aquel entonces, el delegado de Deportes, José Núñez, manifestó que se tenía muy adelantado los trabajos previos, "pero desde Acipa vemos cómo pasan los meses y nada se sabe al respecto", ha expresado su portavoz, Pilar Quintana.

Quintana ha asegurado que "mientras no se pudiese acceder a financiación externa para desarrollar una gran instalación deportiva en el barrio se debería tener en cuenta la posibilidad de instalar unas porterías y canastas que permitiesen a los vecinos disfrutar de los mismos servicios que el resto de los ciudadanos, aunque el Gobierno los tachase de 'andar por casa'. Y es que los proyectos farónicos suelen quedarse en un cajón abandonados".

Así pues, Acipa preguntará: "¿qué gestiones han hecho para dotar de instalaciones deportivas al barrio de La Montaña?".

Noticias relacionadas

Acipa pide una pista Polideportiva en La Montaña

Pista polideportiva en La Montaña pero en otro lugar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Jose Iglesias Serrano dijo: Eso nos preguntamos muchos, como tantas cosas en la montaña

Anónimo dijo...

Otro PUFO del PP.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.