HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de marzo de 2015

Campeonato Local de Gimnasia Artística: Fotos y Resultados

El Campeonato Local de Gimnasia Artística tuvo lugar la pasada semana en dos jornadas de competición celebradas en el colegio San Isidro con pruebas de salto y suelo femeninas y masculinas.

Las Finales Directas del Campeonato Local que organiza la Escuela Municipal de Gimnasia Artística que dirige Juliana Redondo se desarrolló a lo largo de la tarde del viernes y la mañana del sábado en los gimnasios del colegio San Isidro.

El viernes entraron en competición las categorías benjamín femenino y benjamín - alevín masculino con sus ejercicios de salto (plinto y trampolín) y de suelo.

Como es habitual, las puntuaciones fueron con tan estrecho margen que se dieron varios empates a la hora de conformar los podios.

Esa tarde subieron a los cajones en la categoría masculina Izan García como campeón, Juan Gómez como segundo clasificado y Bruno Bryson y Aday Villaseca como terceros.

En la categoría femenina se proclamó campeona Zaida Elvira, Inés Gil y Raquel Gil empataron en la segunda plaza y la tercera posición la compartieron Yenifer Chica y Lucía Almirón.

Los trofeos los recogieron de manos de la directora de la EMGA, sus monitores Margarita Morán, Samuel Ursula, Israel Martín y David Fernández, y del delegado de Deportes, José Núñez.

Al día siguiente se produjeron las finales alevín e infantil femenino con el mismo programa y diferentes ejercicios.

Sofía Gómez fue la vencedora en alevines con Cristina Reino y Lucía Truchado colocadas en segundo lugar. Lucía de Felipe y Yasmina Martín completaron el podio.

En infantiles ganó Magali Giménez. Estefany Jaramillo y Marta Dones igualaron en el subcampeonato y María Cuesta y María Huali Soto coparon el tercer escalón del podio.

En esta ocasión fueron los delegados de Bienestar y de Seguridad Ciudadana, Esperanza Saavedra y Félix García, y el concejal del PSOE Oscar Blanco quienes acompañaron a los responsables de la Escuela, que contó también con la intervención del monitor municipal Jacobo Castellano.

Una vez trasladadas las puntuaciones la Federación Madrileña de Gimnasia determinará qué deportistas participarán en las fases autonómicas.

ALBUM de Fotos (179 imágenes)




Noticias relacionadas

Mañana viernes, el Campeonato Local de Gimnasia Artística

Gala del Deporte de Aranjuez

Juegos Escolares: Gimnasia Artística (114 fotos)



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Nancy Alejandra Cardozo dijo: Esa es mi chica...mi campeona...

Anónimo dijo...

Jennifer Chica....eres una campeona...mucha suerte en Guadalix

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.