HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de marzo de 2015

Cena del Balonmano Apóstol Santiago: 60 fotos

La XXIV Cena del Club Balonmano Apóstol Santiago fue anoche un éxito de asistencia con el récord de participación muy cercano. La entidad colegial premió un año más a los suyos en un ambiente deportivo y familiar en un nuevo escenario: el Hotel NH.

244 comensales se reunieron anoche a la convocatoria de la directiva del Club Balonmano Apóstol Santiago que preside Francisco Verdugo para disfrutar de su habitual cena de la temporada, que el año que viene cumplirá un cuarto de siglo de existencia.

Jugadores, familiares, técnicos, directivos, federativos... con vinculaciones de hoy o ayer con el club somasco disfrutaron de una velada que, como siempre, estuvo acompañada del sorteo de un centenar de regalos y de la realización de tres bingos con premios valorados en más de 7.000 euros.

Entre las autoridades deportivas estuvieron Enrique Ríos, presidente del Comité Técnico de Arbitros de la Federación Madrileña de Balonmano y David Ríos, responsable de promoción de la FMBM. Por la parte política hicieron acto de presencia los delegados de Deportes y Salud, José Núñez y Mónica Heras, la portavoz del PSOE y ex jugadora, Cristina Moreno, y la alcaldesa del Real Cortijo de San Isidro, María Antonia de Oro. Representando al colegio Apóstol Santiago comparecieron su director, José Luis Moreno, y Susana Villafuente, de la APPAA.

El acto, presentado por el jugador Juan Luis Martín, se abrió con el discurso del presidente, Francisco Verdugo, quien manifestó que "el nuestro es un club que debemos colocar como un referente, caminando de la mano de nuestro trabajo, nuestra perseverancia y de nuestros sueños para seguir creciendo".

"Nuestro club tiene dos palabras que nos empujan cada día hacia adelante: compromiso y superación", añadió Verdugo, antes de dirigirse a los presentes instándoles a seguir cuidando su comportamiento como deportistas y espectadores.

El presidente desglosó los méritos de los equipos federados y de la Escuela, recalcando el debut del alevín, la progresión del infantil, la consolidación del cadete, la entrega del senior B y las aspiraciones del senior A.

Asimismo, Verdugo agradeció el trabajo del cuerpo técnico: Trini y Elvira (Escuela), Nacho y Javier (Alevín), Trini y Mª José (Infantil), Covadonga (Cadete) y Juan Carlos (ambos Senior).

Reconocimientos

En esta ocasión el club reconoció los méritos de tres integrantes de "su familia", recogiendo su placa Sara Aguilar, Nerea Nieto y Julián Pacheco.

Sara Aguilar se inició en el club en 2004 y actualmente juega en el Getasur de División de Honor Plata tras su paso por el Base Villaverde. Es bicampeona de Liga, campeona del Torneo Primavera (similar a la Copa en fútbol), campeona con la selección de Madrid y campeona de España. También ha probado suerte con la selección nacional.

Nerea Nieto suma seis títulos regionales en cadete y juvenil y tres campeonatos de España por clubes. Con Madrid ha sido tricampeona de España, dos veces plata y una vez bronce y con la selección española cuenta con 23 partidos internacionales. Actualmente prepara el IV Naciones del 15 al 22 de marzo y el próximo Europeo. Entre sus títulos individuales como mejor jugadora cuenta un con un Mejor Jugadora del Partido con la selección nacional.

El veterano guardameta Julián Pacheco recibió por sorpresa un galardón que premia su carisma, su disponibilidad y su buen hacer a lo largo de muchas temporadas en el club. Una sorpresa que se completó cuando la directiva entregó una camiseta personalizada similar a la regalada a Nerea y Sara al propio presidente Verdugo.

ALBUM de Fotos (60 imágenes)



Noticias relacionadas

Cena del Balonmano Aranjuez 2014

Cena del Balonmano Aranjuez 2013

Cena del Balonmano Aranjuez 2012

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana Melchor Nielfa dijo: Que alegría te dan estos momentos! !!

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo Rivera dijo: Las rubias al poder y buenas amigas un beso

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo Rivera dijo: Gracias Jose José Angel Rodríguez Frutos y por tu compania

Anónimo dijo...

Francisco Verdugo Camuñas dijo: Gracias Jose Angel, por compartir con la familia del Balonmano este momento

José Angel Rodríguez dijo...

Muchas gracias a vosotros, Club Balonmano Apostol Santiago Aranjuez por hacerme sentir siempre en familia. Felicidades.

Anónimo dijo...

Cristina Moreno dijo: Jajajaja buenísima José Angel Rodríguez Frutos por fin alguien de mi equipo en la cena del balonmano. Me encanta.

Anónimo dijo...

Lola Vergara dijo: Para dar trofeos si para otras cosas no los encuentras

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo Rivera dijo: Cristina haber cuando haceis un equipo de veteranas para hechar un partidito jajaja

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Felicidades a toda la familia del Balonmano ribereño, a por los XXV.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ana Melchor Nielfa dijo: Yo me apunto!!!

Anónimo dijo...

Cristina Moreno dijo: Que valiente eres. Yo ya no se ni coger el balón. Y de correr ni te cuento....

Anónimo dijo...

Ana Melchor Nielfa dijo: teniendo dos hijas no te queda mas remedio q estar en forma...y ademas cuando las veo entrenar me pican las manos y me da un gusanillo....jajajaja X"D

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo Rivera dijo: VAIS A TENER ENVIDIA DE LAS CHICAS Q SE ESTAN PREPARANDO, OS PICAR ASTA LOS POLLOS JAJAJAAA

Anónimo dijo...

Ana Melchor Nielfa dijo: Hojala!!! Y allí estaremos!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.