HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de marzo de 2015

Dos oros para los veteranos del Piragüismo Aranjuez en Sevilla



















El Club Escuela Piragüismo Aranjuez consiguió dos medallas de oro en el XIII Campeonato de España de Invierno para Veteranos celebrado en Sevilla sobre 5.000 metros.

Los títulos de campeones de España fueron para Merche Cobos en k-1 W45 (10 participantes) y Manuel González en k-1 M60 en una prueba con una salida de 11 embarcaciones.

En k-1 M35 David Ortiz fue el 15º, Javier Rodríguez el 19º y Javier Madrid el 23º de un total de 39 participantes.

En la categoría superior, M40, Julián Serrano llegó en sexto lugar de un total de ocho canoas tras superar su vuelco inicial.

En k-1 M45, Jorge Cinto se clasificó en novena posición de 49 palistas.

Además, Blanca Arroyo fue cuarta y Conchi Vizcaíno sexta en la misma regata que su compañera Merche (W45).

Por clubes, el Piragüismo Aranjuez logró la quinta plaza con 845 puntos en una prueba que lideró el Club Piragüismo Triana (1.576 puntos) de entre 89 entidades competidoras.

Noticias relacionadas

Javier Rodríguez, reelegido presidente del Piragüismo Aranjuez

El Piragüismo Aranjuez vence el Open de Castilla-La Mancha: Resultados

Se convocan las elecciones al Club Piragüismo Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Begoña Luengo dijo: Unos fenomenos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.