HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de marzo de 2015

El Club Natación Aranjuez, récord de España master en 4x100 libres: VIDEO

Loly Correas, Sergio Gómez,
Cristina Rubio y Ricardo Salcedo.
El Club Natación Aranjuez logró el domingo 15 medallas de oro en el V Trofeo Open Primavera de Madrid con un nuevo récord de España veterano en el relevo 4x100 libres mixto. Por clubes, fue segundo.

Los trece nadadores master se repartieron una docena de oros individuales y tres más en relevos incluyendo un récord de España en la modalidad de 4x100 metros mixto +120 en esta competición desarrollada en la piscina Virgen del Val de Alcalá de Henares (Madrid).

El cuartero compuesto por Loly Correas, Sergio Gómez, Cristina Rubio y Ricardo Salcedo rebajó en más de seis segundos la anterior marca parando el crono en 4´00"05¨.


Los campeones, en diferentes pruebas y estilos, fueron Ricardo Salcedo y Sergio Gómez (cuatro oros), Silvia Garvín, Cristina Rubio y Susana Calvo (tres), Manuel Rico (dos) y Luis Medina, José Miguel Espinosa, Rosario García, Loly Correas, María Hernández (una).

Además compitieron Juan Manuel Pascual y Alejandro Siles con buenos resultados.

Por clubes, el CNA fue segundo en el cómputo global por detrás del Real Canoe (25 preseas) de un total de 15 entidades con medalla.

Destacados en los ránkings

Ricardo Salcedo y Sergio Gómez son líderes en el Octalon Master. Además, Salcedo es primero en el ránking europeo de los 50 y 100 m libres en piscina corta y segundo en el ránking mundial en piscina larga en los 100 libres.

Por su parte, Gómez es 3º en los 50 braza y 6º en los 100 braza en piscina corta en la tabla europea.

VIDEO (04´48")



Noticias relacionadas

Acipa pide que se actualice la información sobre las piscinas

Curso de socorrista acuático en Aranjuez

Sergio Gómez, bronce en el Open Absoluto de Madrid: VIDEO

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Noemi Zaragoza dijo: M he emocionado viendo l video. Unos crack, lastima no haberlo vivido n persona. Una pasada!!!!

Anónimo dijo...

Mercedes Vega Millan dijo: ¡¡¡¡ Que capacidad de recuperación !!!! Óle.óle y óle

Anónimo dijo...

Fernando Montero de Juan dijo: No tengo palabras. Tenga la carne de gallina!!!Dios mío....Qué meteórica trayectoria...Qué bárbaros....Enhorabuena chic@s.

Anónimo dijo...

Irene Irún Santa Isabel dijo: Dimos sus días de gloria al Ancla, eh chicos! Ni se huele! Sergio Herrero Menéndez Robin Rober Javi Pv Alberto Gonzalez Santos

Anónimo dijo...

Manuel Rico dijo: Di que si hermanita. Animaros hombre...

Anónimo dijo...

Irene Irún Santa Isabel dijo: Yo? Jajajaja,me hundo hermanito! Ni floto ya!

Anónimo dijo...

Mari Carmen Sanchez dijo: Enhorabuena. ..sois los mejores.

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES, este año os vais a salir. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Carmen Pilar Garcia Bravo dijo: felicidades!

Anónimo dijo...

Lourdes Hernandez Lopez dijo: Felicidades a todos se lo mereceis por todo el esfuerzo que dedicais es asi como se llega tan alto.

Anónimo dijo...

José Luis Talavera Gálvez dijo: Me gusta, mejor me encanta. Felicidades por el record.

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Un récord de España de cuatro componentes de un Club local Ribereño, y las instituciones locales aun no han dado ningún "signo de vida" hacia esta hazaña.
Ni una enhorabuena, ni mención en la radio local...
Hemos dejado el nombre de Aranjuez en la tabla de los récord Nacionales, pero parece que eso no importa!!
Gracias a Campeones de Aranjuez que siempre sigue de cerca nuestros logros deportivos!!

Anónimo dijo...

Pedro Magro Mendez dijo: Eso es por que no es fútbol...

Anónimo dijo...

Fernando Montero de Juan dijo: Lo que respecta a la Federación Madrileña, entando en el centro de tecnificación, estaban tomando los datos de los récords de España en este campeonato, entre ellos el vuestro. El de Aranjuez. Y lógicamente, yo he comentado que fue unos relevo extraordinario, y que CN Aranjuez tiene una corta trayectoria meteórica. Una brazada amiguito. ;) ;) ;)

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Ya Fernando. La federación Madrileña y la Española fenomenal.Lo han publicado como noticia en su web.
Yo no me quejo de eso para nada, muy agradecida estoy más bien.
Son las Instituciones locales de Aranjuez. Y con eso creo que me dejo entender perfectamente.
Un abrazo Fernando y gracias por todo.

Anónimo dijo...

Ángela López Naranjo dijo: Pero loly, desde cuando se ha hecho caso al deporte en Aranjuez?.. Estás pidiendo una cosa que nunca ha existido por
Parte del gobierno de Aranjuez

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: O quizás es que les hemos dejado tan impresionados que les hemos dejado sin palabras!! :") :")

Anónimo dijo...

Ángela López Naranjo dijo: Puede ser! Jaja. Pero vamos
Me corto una mano y no me
Equivoco que lo han visto y les ha dado lo mismito. Como tantas cosas, no vaya a ser que les
Pidais algo

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Ya Angela...
Yo no menosprecio a ningún deporte ni a ningún deportista, pero te aseguro que he llegado a oír entrevistas en la radio patéticas!!! Poco había que hablar de "nada" que se había hecho!!Era rizar el rizo y poco más!!

Anónimo dijo...

Sara Martinez dijo: Es que aquí solo importa el futbol

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.