HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de abril de 2015

Analía Requena, segunda en la Carrera Nocturna de Navalcarnero

La atleta local del CDEA Tarancón, Analía Requena, fue la segunda mujer clasificada en la Carrera Nocturna de Navalcarnero (Madrid) sucedida el pasado sábado como primera prueba del Madrid se Mueve por Madrid.

La carrera, nocturna y de 10 kilómetros de recorrido en sendas forestales que hizo necesario el portar la luz frontal, reunió a 115 participantes, siendo Analía Requena segunda mujer en la meta (31ª general) con un tiempo de 44´50".

El Circuito Madrid se Mueve por Madrid es un calendario de pruebas de carrera y senderismo desarrolladas al anochecer por ocho distintos puntos de la Comunidad de Madrid como Buitrago del Lozoya, Chinchón, Alcalá de Henares... La próxima cita será el 23 de mayo en San Martín de Valdeiglesias.

Noticias relacionadas

Ascender el Kilimanjaro en silla de ruedas desde Aranjuez

Aranjuez, en el Campeonato de España de Duatlón

La Wings For Life World Run busca equipos de Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Vicente Requena dijo: Que grande hermana!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.