HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de abril de 2015

La Escuela de Gimnasia Artística de Aranjuez logra cuatro medallas

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Aranjuez en San Agustín de Guadalix.
La Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Aranjuez en San Agustín de Guadalix.

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Aranjuez obtuvo cuatro medallas en el Campeonato Zonal de la Comunidad de Madrid el pasado sábado en San Agustín de Guadalix (Madrid).

Los 11 equipos femeninos y masculino de la EMGA que dirige Juliana Redondo consiguieron dos platas y dos bronces en esta competición que congregó a 69 conjuntos de las categorías benjamín, alevín e infantil de toda la región.

Las platas fueron para el alevín masculino, por detrás de Getafe, y el alevín femenino II, que fue superado por Fuenlabrada y estuvo por delante de Aranjuez III. El otro bronce fue para el benjamín femenino.

Además, el cuerpo técnico y sus compañeros expresan a Yazmina Martín una rápida recuperación y el deseo de que pronto esté en los entrenamientos del grupo.

Noticias relacionadas

Campeonato Local de Gimnasia Artística: Fotos y resultados

Mañana viernes, el Campeonato Local de Gimnasia Artística

Juegos Escolares: Gimnasia Artística (114 fotos)





3 comentarios :

Anónimo dijo...

Cristina Moreno Moreno dijo: Enhorabuena chicas. Enhorabuena Juliana por tantos años dedicada a los demás

Anónimo dijo...

Cristina Mejia Schmidt dijo: Y Maria Luisa. Son Un tandem, de tres pares de narices, desde que yo las conozco y tenia 9-10 años, tengo 46. Na, peccatta minuta y un trabajo y esfuerfo de tres pares. Felicidades, por las niñas y por ellas.Me tubieron como alumna.

Anónimo dijo...

Jordi Martin dijo: Muchas felicidades a todos..y gracias por dedicar esas palabrabras y vuestro apoyo a yasmina..todos esperamos q se recupere bien.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.