HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de abril de 2015

Lista de admitidos para la plaza de Deportes

Piscina Municipal de Aranjuez.
Según ha anunciado el Ayuntamiento de Aranjuez, se hacen públicos los admitidos y excluidos para la convocatoria de la plaza temporal de Técnico Superior de Deportes.

Tras haber concluido el plazo de presentación de las instancias para los candidatos a cubrir la plaza de Técnico Superior de Deportes en el Ayuntamiento de Aranjuez mediante un contrato de relevo, la delegada de Personal, Mabel Pantoja, ha hecho pública la relación de admitidos y excluidos en el proceso.

Los admitidos son: Alberto de la Cruz García, Antonio García Cabrero, José Andrés Gómez Labrador, Javier Guardiola Arévalo, Gema Martínez Nieto y Daniel Vera Maroto.

Los excluidos son: Luis Alberto Gómez Garrido, Angela González Ferrer, Sergio Gonzálvez Ayuso, Juan Hernández Lougedo y Julio Alberto Martín Alonso.

La primera prueba de selección será el jueves 9 de abril a las 10:30 horas en el Polideportivo Municipal.

Noticias relacionadas

Sale de nuevo la plaza para la Delegación de Deportes

Acipa pregunta cuándo volverá a convocarse la plaza de Deportes

El Gobierno Municipal culpa a los funcionarios del error en la publicación de la plaza de Deportes




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.