HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de mayo de 2015

Aleksandra Wruszak iguala el récord de Madrid de los 220 vallas

Club Marathón Aranjuez
Aleksandra Wruszak
en Fuenlabrada
.
Aleksandra Wruszak, del Club Marathón Aranjuez, igualó el jueves el récord de Madrid infantil de los 220 m.v. en el XVII Trofeo Fuenlabrada de Atletismo.

Apenas unos días después de realizar la mejor marca nacional de los 150 m.l. y de colocarse primera en el ránking español de los 80 , Aleksandra Wruszak igualó el récord autonómico de los 220 metros vallas en la categoría infantil con un tiempo de 33´68" en su primera prueba de la distancia en esta temporada, además de contar con algunos problemas técnicos que auguran una mejor marca.


Club Marathón Aranjuez
Aleksandra con su trofeo.
Aleksansdra competirá en el Intercomunidades de Soria el próximo día 6 de junio con el equipo de Madrid en los 80 m.l. y 4x80 en una competición cuyo desplazamiento en autobús unas horas apenas antes del inicio de las pruebas y su manutención correrán a cargo de los propios atletas seleccionados.

Club Marathón Aranjuez
Amin Houkmi y Nabil Achkoukar en una sesión
de recuperación en El Deleite al otro día
de la competición junto con su compañero
José Manuel Martinez y el entrenador Antonio
Gómez a los controles de los electroestimuladores.
También el día 11 participará en Tres Cantos (Madrid) en busca de la rebaja madrileña de los 220 m.v.

Mientras tanto, en la prueba absoluta, el juvenil Nabil Achkoukar mejoró su plusmarca personal en los 800 (2´0231¨) al ser segundo en su serie y Amín Houkmi (AD Marathón) fue tercero en los 1.500 (4´00"78¨) tras una carrera muy lenta desde sus inicios.



Noticias relacionadas

Alberto Villaverde, récord de Madrid en los 1.000 m


Aleksandra Wruszak, mejor marca nacional del año en 150


Alicia de la Granja, segunda en Arganda

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Veronicagz Veronica dijo: Aleksandra Wruszak campeona del mundo 2020

Anónimo dijo...

Amín Houkmi dijo: Gran futuro le espera a esta chica!!

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Ojala sobri!!! ;)

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: ¡Vamos, vamos Aleksandra, que batirás el récord nacional...!

Anónimo dijo...

Carina Janina Zuchowska dijo: Va ser campeona de todo :)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.