HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2015

Dos titanes del desierto son de Aranjuez

Ciclismo Aranjuez Titan Desert 2015
Javier Fernández y Manuel Burgos en la Titan Desert.
Manuel Burgos y Javier Fernández, del CCC Real Sitio de Aranjuez, participaron en la Titan Desert 2015, una exigente prueba en Marruecos a lo largo de seis etapas.

Los ciclistas locales Manuel Burgos y Javier Fernández culminaron con éxito su travesía de una de las más duras carreras de bicicleta de montaña del mundo, la Titan Desert que se desarrolla en Marruecos a través del desierto del Sahara.

Durante seis días la caravana recorre parte del Atlas marroquí y del Sahara, donde sus extremas temperaturas y lo agresivo del terreno complica aún más las exigentes etapas de más de 100 km diarios.

Ciclismo Aranjuez Titan Desert 2015
El equipo VILT, campeón de la prueba.
Para ambos era su segunda experiencia y los dos concluyeron la prueba con Fernández además siendo ganador de la categoría empresa.

Fernández, "Javi Jeby", ya finalista individual en 2013, corrió con dos compañeros bajo la firma VILT, uno de los patrocinadores del club. El equipo ganó tres de las seis etapas disputadas y por ende, la clasificación general.

Burgos, "Mabur", corrió la Titan en categoría individual, por lo que su participación se tornó más esforzada respecto al recorrido, los avatares de la carrera y los problemas físicos o mecánicos. El pasado año también llegó a la última meta.

Noticias relacionadas

Ana Mª Pascual, primera dama en la Cronoescalada de El Romeral

Quinto puesto en el Duatlón Cross de Parla

El CCC Real Sitio sale con un desfibrilador en sus rutas ciclistas

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Javi Fernandez dijo: Mil gracias señor!!! Fue duro, pero lo conseguimos! ;D

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Peazo deportistas!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.