HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de mayo de 2015

SAN FERNANDO: Escuela Quini Alvarez

Imagen del partido Escuela
Quini Alvarez - AD Parla
Los campos de El Pinar acogieron el sábado el II Torneo de Escuelas Quini Alvarez, una competición de fútbol-7 con equipos formados por jugadores desde tres años de edad hasta la categoría alevín.

Rodeado de gran ambiente musical y de algarabía por la gran presencia de público, los jóvenes futbolistas disfrutaron del día del Patrón pese al gran calor reinante.

Así, equipos de la Escuela Quini Alvarez de Aranjuez, de la AD Parla, el CD Toledo, el CF Fuenlabrada, el CD Villaconejos, las Escelas Municipales de Fútbol de Yepes y Villasequilla, el FB Ciempozuelos y el Rayo Ciempozuelos además del colegio San Fernando ofrecieron un gran espectáculo con niños chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines.

Resultados de las Finales
  • ChupetínCD Toledo 3 - EMF Villasequilla 1
  • PrebenjamínEMF Villasequilla 2 - EMF Yepes 1
  • BenjamínCD Toledo 4 - FB Ciempozuelos 1
  • Alevín: Rayo Ciempozuelos 0 (p.p.) - CF Fuenlabrada




















Noticias relacionadas

Finalizan los entrenamientos en El Pinar

Escuela Quini Alvarez: 25/05

Escuela Quini Alvarez: 18/05


1 comentarios :

alejandrino dijo...

Ademas de las mencionadas escuelas tambien participo un equipo del Colegio San Fernando de Aranjuez.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.