HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de mayo de 2015

Se acerca el V Cross de Litterator

Cross Litterator Aranjuez
Una de las salidas del Cross de Litterator 2014.
El V Cross de Litterator llega mañana domingo 17 de mayo a partir de las 10:00 horas en la calle Patrimonio Mundial del barrio de La Montaña. Este año su labor solidaria se centra en Médicos Sin Fronteras

Organizado por la Asociación de Padres de Alumnos, la cita está abierta a todos los centros educativos de Aranjuez con una previsión de unos 1.000 participantes.

Se han programado 21 salidas, desde la categoría cadete hasta los nacidos en 2012 y posteriores, incluyendo pruebas para discapacitados y veteranos. Las distancias oscilan entre los 1.350 y los 50 metros.

Quienes no se hayan aún inscrito en las AAPPAA de los colegios podrán hacerlo hasta media hora antes de su carrera, si aún están disponibles los dorsales correspondientes.

Los participantes habrán de estar presentes 20 minutos antes su carrera y llevarán el dorsal con su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, categoría y colegio.

Habrá bolsa del corredor para todos los participantes inscritos y trofeos para los tres primeros clasificados en cada prueba. 

También se dará una medalla para los puestos del 4º al 10º en las categorías previas a Litteratones y de ésta en adelante -incluida la de discapacitados- habrá medallas para todos. 

Como siempre, el Cross de Litterator tendrá su vertiente solidaria. En esta ocasión se reconocerá la labor de la organización Médicos Sin Fronteras bajo el lema "Ser humano salva vidas".


Categorías, distancias y horarios




Recorridos
























Noticias relacionadas

CROSS de LITTERATOR 2014: Podios y resultados

CROSS de Litterator 2014: Album de Fotos

El colegio Litterator apoya el 'Proyecto Oklahoma'

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Manoli Soriano dijo: Que bonito ver tanto niño. !!!!! Me encanta!!!!!!

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: A mi me encanta que elijan la foto en la que mi hijo está tirado en el suelo!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.