HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de junio de 2015

Alejandra Almonacid gana el III Trofeo CAMPEONES de Aranjuez

Atletismo Salesianos Loyola
Alejandra Almonacid.
Alejandra Almonacid, del colegio Salesianos Loyola, se ha proclamado ganadora del Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez al ser la única deportista en haber logrado la victoria en los siete crosses escolares de la temporada.

Alejandra Almonacid se ha hecho merecedora del III Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez al haber conseguido el triunfo en las siete pruebas de cross urbano del calendario escolar 2014/15.

La alumna de Salesianos Loyola ha sido la vencedora en todas las carreras en la categoría de renacuajo femenino.

El calendario puntuable arrancó el pasado mes de octubre con el Cross de Salesianos Loyola y ha finalizado este mes con el aplazado Cross de San Fernando

Entre medias estuvieron los crosses de Apóstol Santiago, Raso de la Estrella (último de la campaña invernal) y los primaverales de San Isidro, Carlos III y Litterator.

La entrega del trofeo, diploma, equipaciones deportivas y regalo -con la colaboración de la APPAA de San Fernando, Tien21 e Imprimizia- será este viernes a las 09:30 horas en el colegio Salesianos Loyola en un acto en el que además de la comunidad educativa del centro estará la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno.

Alejandra Almonacid en cada uno de los crosses de la temporada.

Alejandra Almonacid suma así su nombre al palmarés del Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez, que arrancó en 2012/13 (Lucía Díaz y Alicia de la Granja) y se prolongó el pasado año (Alicia de la Granja, Pelayo González y Yaiza Molina).

Noticias relacionadas








9 comentarios :

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Bravo Alejandra!!!te lo mereces campeona!!!

Anónimo dijo...

Sara Rodriguez dijo: Enhorabuena a la campeona!!

Anónimo dijo...

Maria Del Carmen Humanes dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Es una leona!!!

Anónimo dijo...

Maria Del Carmen Humanes dijo: Hay que apoyar a los nuestros

Cristina Blanco dijo...

Felicidades Alejandra, porque te lo mereces campeona!!! Nosotros que tenemos la suerte de disfrutarte día a día, sabemos el esfuerzo que has realizado, los nervios que has pasado carrera tras carrera, lo mucho que te gusta implicarte en cualquier actividad deportiva y la deportividad que demuestras con tu corta edad. Eres una luchadora. Te queremos mucho y esperamos que sigas entrenandote y disfrutando del deporte. Un besazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Jesús Dionisio ‏@Jesus_Dionisio dijo: ¡GRANDE!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONA DE CAMPEONES. Un beso.

Anónimo dijo...

Marga Morán dijo: Felicidades Alejandra!!!! (beso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.