HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de junio de 2015

Comienza con polémica el Mundialito: Fotos

Imagen del Rumanía - España.
El VIII Mundialito por la Integración comenzó su andadura el pasado domingo con polémica. El partido Rumanía - España fue suspendido ante los incidentes provocados por una decisión arbitral.

El Mundialito por la Integración se inició en la mañana del domingo en El Pinar con mal agüero. El encuentro entre Rumanía y España fue suspendido por el árbitro por los incidentes ocurridos tras su decisión de no pitar una mano dentro del área española y por lo tanto señalar penalti.

En ese momento España vencía 0-1 y la resolución arbitral provocó la airada reacción de varios integrantes de la escuadra rumana que llevó al colegiado a adelantar el final del choque y a la llamada a la Policía Local.

Mientras la selección azulamarilla se plantea abandonar la competición por lo que considera una injusticia y pide la repetición del partido y la organización medita la sanción correspondiente, el torneo engloba a ocho conjuntos: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Perú, Paraguay y Rumanía.

En la primera jornada se midieron bolivianos y argentinos, colombianos y paraguayos, ecuatorianos y peruanos más españoles y rumanos.

La segunda jornada será este próximo fin de semana (sábado y domingo) para finalizar al siguiente con la disputa del tercer y cuarto puesto y la final.

ALBUM de Fotos (28 imágenes)



Noticias relacionadas

España logra su cuarto Mundialito por la Integración

España pasa como primera de grupo en el Mundialito

España, a por todas en el Mundialito


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Gabi Tanase dijo: Es una verguenza lo que iso el senior arbitro . No se merece ni estar pitando a los crios de 11 anios con la actitud que tiene . El senior arbitro iso un cometario durante el partido rumania espania diciedo a un jugador rumano en el minuto 28 os vais a enterar es una vergueza

Anónimo dijo...

Gabi Tanase dijo: Los orcanisadores de este mudialito teverian tomar medidas sobre lo que a pasado .no pasar de lejos como lo estan aciendo se esta riendo de nodotros todos tenemos los mizmos derechos todolos años con la mizma tonteria

Anónimo dijo...

Byron Gavilanes Mendoza dijo: Saludos mis amigos, la polémica es parte del fútbol Amateur así como profesional, pero les aseguro que se está trabajando para que sigamos viviendo jornadas de alegría y color. Saludos desde Ecuador, sigo muy atento y cordinando con los migrantes este Mundialito. Mi abrazo a los organizadores y delegación de deportes de Aranjuez así como a mis amigos árbitros.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.