HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de junio de 2015

El Balonmano Santiago repite triunfo en el Torneo Internacional de Toledo

Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
El Club Balonmano Apóstol Santiago volvió a ganar el Torneo Internacional de Toledo en su categoría cadete masculino en una competición que ha reunido a 80 equipos durante cuatro días.

El equipo cadete del CB Apóstol Santiago dirigido por Covadonga Ortega repitió triunfo en el IV Torneo Internacional de Toledo (ahora denominado Toledo Handball Cup, como si nuestro castellano no tuviera el nivel suficiente).

Organizado por el Balonmano Imperial Toledo durante cuatro días, los ribereños -reforzados con dos jugadores del BM Chinchón- pudieron 16-23 con el BM Alarcos Ciudad Real en el último partido de la fase final disputada en el Javier Lozano.

Anteriormente, los arancetanos pasaron como primeros del grupo B al perder 14-15 con el Ciudad Imperial y ganar 18-10 al Retamar, 27-10 al Maristas Málaga y 14-17 al Puertosol.

En la fase final, Apóstol Santiago superó 16-23 a La Salle Maravillas y por idéntico resultado, reseñado arriba, al Alarcos.

Además, el club somasco participó con otro equipo infantil, cuarto de su grupo de clasificación tras caer 20-11 con el Mare Nostrum, ganar 11-2 a La Salle Maravillas, perder 17-8 con el Ciudad Imperial y ser derrotado por el Solypuerto 14-23. En la fase final ganó 10-11 al San Estanislao.

Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Balonmano

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 25/05

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 18/05

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Felicidades y enhorabuena sois unos CAMPEONES, tanto los jugadores como el equipo técnico.

Anónimo dijo...

Club Balonmano Chinchón dijo: Enhorabuena¡¡

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.