HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de junio de 2015

Otorgado el III Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez

Salesianos Loyola Aranjuez
Alejandra Almonacid con sus trofeos acompañada por la alcaldesa, Cristina Moreno,
el delegado de Deportes, Oscar Blanco, el director de Salesianos Loyola, Fernando
García, el director de Primaria, José Luis García, y el coordinador deportivo del centro,
Sergio Zoyo.
Salesianos Loyola Aranjuez
La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha presidido esta mañana la entrega del III Trofeo de Campeones de CAMPEONES de Aranjuez a Alejandra Almonacid, única deportista local que ha ganado este año los siete crosses escolares.

El nuevo auditorio del colegio Salesianos Loyola ha acogido esta mañana la entrega del Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez, que en su tercera edición ha recaído en la alumna de Primaria del centro Alejandra Almonacid.

Alejandra, de la categoría renacuajo, ha sido la única deportista del Real Sitio capaz de imponerse en las siete pruebas puntuables del galardón a lo largo de los crosses escolares invernales de Salesianos Loyola, Apóstol Santiago, Raso de la Estrella  y de los primaverales de San Isidro, Carlos III y Litterator más el aplazado de San Fernando

Además, la pequeña atleta venció entre medias la Carrera Popular Villa de Aranjuez en diciembre, tal y como ha recordado el presentador del evento, el coordinador de Deportes del centro salesiano, Sergio Zoyo.

En el acto han estado la alcaldesa, Cristina Moreno, el delegado de Deportes, Oscar Blanco, el director del colegio Salesianos Loyola, Fernando García, y el director de Primaria, José Luis García, quienes han entregado a Alejandra su copa, diploma y equipación deportiva Joma personalizada gracias a la colaboración de la APPAA de San Fernando e Imprimiza.

Salesianos Loyola Aranjuez

Salesianos Loyola Aranjuez

Salesianos Loyola Aranjuez

Salesianos Loyola Aranjuez

Salesianos Loyola Aranjuez

Salesianos Loyola Aranjuez

Salesianos Loyola AranjuezSalesianos Loyola Aranjuez


Salesianos Loyola Aranjuez

Salesianos Loyola Aranjuez
Arriba, la premiada con el editor de CAMPEONES de Aranjuez, José Angel Rodríguez.
Debajo, con familiares y amigos.

Salesianos Loyola Aranjuez

Noticias relacionadas

Alejandra Almonacid gana el III Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez

Vuelve el Cross Escolar y el Trofeo CAMPEONES

Otorgado el Trofeo Campeón de CAMPEONES

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Mi niña bien merecido lo tiene...bravoooo

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONA, y gracias a José Angel Rodriguez por fomentar el deporte entre los jovenes atletas con el Trofeo CAMPEON DE CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Natalia Arribas Lianes dijo: Felicidades !!!Campeona

Anónimo dijo...

Cirtec Estudio de Ingeniería dijo: Felicidades deportista!

Anónimo dijo...

Belen de la Fuente dijo: Enhorabuena Alejandra!!!!!

Anónimo dijo...

Te lo mereces campeona, por todo tu esfuerzo y perseverancia. Estamos muy orgullosos de ti. Gracias también a José Ángel por crear este proyecto y a tod@s los que la habéis acompañado carrera tras carrera.

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Enhorabuena Campeona

Anónimo dijo...

Raul Martinez dijo: Espero que solo entregue trofeos, porque como la gestión sea como la que hizo cuando era concejal de deportes con Las Olivas telita, que ha dejado arruinado al Ayto., con la gestion de la construccion y despues por darle la concesion a CADE . Empresa donde el gerente y maximo accionista Sr. Martinez Baños fue ex alcalde del PSOE, . Totana (Murcia) y ex asambleario regional por el PSOE en Murcia. E implicado en casos de corrupcion como "Caso Totem". Esta es la politica de este gobierno. CAPITALISMO DE AMIGUETES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.