HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de julio de 2015

Bronce para Alejandro López en el Nacional Cadete de atletismo

Club Marathón Aranjuez
Alejandro López.
Alejandro López, del Club Marathón Aranjuez, ha sido medalla de bronce en el Campeonato de España Cadete en la prueba de los 1.000 metros con mejora de su plusmarca.

Celebrado el Nacional durante el pasado fin de semana en Valladolid, Alejandro López logró la tercera plaza en el kilómetro con su mejor marca personal (2´37"02¨) tras haber vencido su semifinal con 2´40"27¨.

"La final, corrida en unas condiciones extremas (45º en la pista) a las 18:40 de la tarde" -cuenta el técnico Antonio Gómez "se inició con un ritmo loco (55”7¨ el primer 400 lanzado por el catalán Antonio López). El mismo atleta pasó el 800 en 1´58"7¨, en tanto que Alejandro lo hacía en 2´02"0¨. La última recta fue épica para todos los atletas con desplome total del catalán y victoria del gallego Pedro Osorio, mientras que Alejandro mantuvo la tercera plaza haciendo un esfuerzo descomunal. Los tres cayeron fulminados al suelo y tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos".

"La ceremonia de entrega de medallas se retrasó una hora por este motivo al no recuperarse el atleta catalán, que sufrió un “golpe de calor”. La Federación Española debería revisar el reglamento y los horarios porque fueron muchos los atletas que debieron ser atendidos", prosigue el entrenador.


"Este éxito supone un salto cualitativo de Alejandro López en su incipiente y prometedora carrera deportiva, además de un premio merecidísimo a su excelente trabajo en la temporada", concluye Antonio Gómez.

Noticias relacionadas



8 comentarios :

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Grande!!! Enhorabuena campeón :)

Anónimo dijo...

Dario Izquierdo dijo: Toma ya!!!! Me alegro un montón!!

Anónimo dijo...

Jose Antonio Cruz Mora dijo: Un campeón!!!!!!!!! Si señor

Anónimo dijo...

Luis Alberto Martín Simón dijo: Enhorabuena Jano este año has entrenado fuerte y así se consiguen los objetivos.

Anónimo dijo...

Amín Houkmi dijo: Grande Jano!!!!!!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEON, no solo por tu medalla sino por el sacrificio y lucha en esas condiciones extremas.

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: Jano eres un magnífico chaval, esa merecida medalla es un verdadero tesoro para ti y para tod@s l@s que te quieren. Enhorabuena por cosechar ese magnífico triunfo.

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Que alegría una maquina

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.