HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de julio de 2015

Dos debutantes en el Madrid Open Infantil de natación

Club Natación Aranjuez
Alicia y Lucía.
El Club Natación Aranjuez participó en el Campeonato de Madrid Open Infantil de Verano con la representación de dos debutantes.

Las nadadoras Lucía Flores y Alicia Díaz debutaron en el Open celebrado del 10 al 12 de julio cerrando así la participación del CN Aranjuez en la temporada territorial.

Lucía (50 y 100 metros libres) y Alicia (100 y 200 espalda) estuvieron a punto de clasificarse en las series finales de sus respectivas pruebas.

Los próximos compromisos del Club Natación Aranjuez serán el Campeonato de España Master en Zaragoza (23-26 de julio) y el Mundial de esta categoría en Kazán (Rusia) del 10 al 16 de agosto.






Noticias relacionadas

Oro y dos bronces para Morano en el Absoluto de C-LM

Once medallas en el Open Andalucía Master de natación

Alberto Morano, en el Open de la Comunidad de Madrid de natación

3 comentarios :

Alberto Morano dijo...

Enhorabuena Chicas!!!!...buena cantera la del CN.Aranjuez...y buenos referentes con Sergio y Loli..a los que les deseo lo mejor en Zaragoza y Kazan

Anónimo dijo...

Pablo de Santos dijo: Vivan mis chicas !!!!!!

Anónimo dijo...

Lidia Gomez Peiro dijo: Son unas campeonas !!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.